NauZTF
Delta
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $25 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Básicamente lo que mas tiene valor son los dominios que son la palabra clave exacta. Están recien renovados por un año, el mes pasado creo
Estas webs las hice cuando estaba aprendiendo como usar wordpress, en modo de prueba
Pueden servir para seguirlas y monetizar con adsense en ese nicho exacto de esa enfermedad, añadiendo algun foro y tal, pero vamos lo que ahora mismo tiene mas valor son los dominios asi que empezare una subasta desde 20usd
Datos de analitys no puedo dar, ya hque hace una semana borre la cuenta de analitycs normal y puse analitycs 4 (sin linkear a la version vieja)
La venta incluye los dos sitios!
Estas webs las hice cuando estaba aprendiendo como usar wordpress, en modo de prueba
Pueden servir para seguirlas y monetizar con adsense en ese nicho exacto de esa enfermedad, añadiendo algun foro y tal, pero vamos lo que ahora mismo tiene mas valor son los dominios asi que empezare una subasta desde 20usd
Datos de analitys no puedo dar, ya hque hace una semana borre la cuenta de analitycs normal y puse analitycs 4 (sin linkear a la version vieja)
La venta incluye los dos sitios!