Venta Vendida

• Autor Autor cronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cronicas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Precio
$4620 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola pongo en venta mi paypal limitado con 9240 dolares que ya cumplio los 180 dias listo para retirar con una cuenta de usa la limitacion fue el 22 de julio del 2020 hoy en dia tiene 9 meses pido la mitad de lo que tiene

La cuenta esta con su ssn, fecha de nacimiento nombre completo telefono verificado y correo original

Pd: no me interesa retirarlo solo venderlo ya me robaron una

Adjuntos

• IMG-20210424-WA0015.webp
    IMG-20210424-WA0015.webp
    314,5 KB · Visitas: 166
Hola pongo en venta mi paypal limitado con 9240 dolares que ya cumplio los 180 dias listo para retirar con una cuenta de usa la limitacion fue el 22 de julio del 2020 hoy en dia tiene 9 meses pido la mitad de lo que tiene

La cuenta esta con su ssn, fecha de nacimiento nombre completo telefono verificado y correo original

Pd: no me interesa retirarlo solo venderlo ya me robaron una
Si gusta puedo actuar como intermediario para que no tengas problemas o usa al usuario @Hyper 👍

Última edición:
País del Paypal??

Una pregunta, porque no has retirado si ya puedes hacerlo?

jajajaja venga por favor, el truco más viejo del mundo: no puedo esperar, no es tan fácil... y prefieres perder la mitad del dinero porque tienes prisa. Claro, claro, y yo me lo creo.
Claro que no puedes esperar, porque sabes que esa cuenta no es tuya. Acabáramos
Le presto mi cuenta de Banco, retira y le doy la mitad que necesita, simple ✌️

Cuál es el motivo de la limitación ?
Que pasó cuando tú intentaste transferir fondos?
Tienes los documentos que mencionas?

Cuál es el motivo de la limitación ?
Que pasó cuando tú intentaste transferir fondos?
Tienes los documentos que mencionas?
El motivo es por la cantidad que exede el limite para una cuenta nueva, cuando intente retirar no me deja porque ellos dicen que hay que esperar unos dias pero me dejo poner la cuenta de banco, tengo todo los datos y no me pide documentos

Asi tengo como 3 con.cantidades de 4 a 8mil usd y no logro retirarlos ya con los 180, paypal esta cada dia peor... sinceramente es una muy buena oferta para quien los logre retirar

Cual es la razón por la cual no lo retiras tu mismo la plata? No tienes cuentas en USA?

Amigo solo pediría verificar si no tiene ningún problema la cuenta, puedes usar intermediario

Amigo solo pediría verificar si no tiene ningún problema la cuenta, puedes usar intermediario
Mp respondido
Yo le ofrecí todos mis documentos, seguro social, licencia, video llamada, etc, no solo así porque si 🤣
Pana nadie te va pasar una cuenta de 9k para que lo saques y mandes el dinero
Cual es la razón por la cual no lo retiras tu mismo la plata? No tienes cuentas en USA?
En el post mas para arriba le respondi a otro porque no lo he retirado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.