Venta Vendida

• Autor Autor cronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigue Disponible.

Amigo lo que te puedo ofrecer es retirar la plata y te cobro solo el 30%, yo he retirado plata de paypals con 3000$ 4000$ y todo bien no entiendo pq no puedes retirar y mas aun si estas en Estados unidos xd, pero bueno si no quieres pasar eso a tu cuenta te ofrezco ese servicio y lo hago con mis contactos

Amigo lo que te puedo ofrecer es retirar la plata y te cobro solo el 30%, yo he retirado plata de paypals con 3000$ 4000$ y todo bien no entiendo pq no puedes retirar y mas aun si estas en Estados unidos xd, pero bueno si no quieres pasar eso a tu cuenta te ofrezco ese servicio y lo hago con mis contactos
No deja retirar a mi cuenta tiene que trabajarla alguien que sepa

No deja retirar a mi cuenta tiene que trabajarla alguien que sepa
¿Y si contactas al soporte de PayPal para que te ayude con eso? Así te quedas con todo y te evitas que un muerto de hambre te la robe

Hola pongo en venta mi paypal limitado con 9240 dolares que ya cumplio los 180 dias listo para retirar con una cuenta de usa la limitacion fue el 22 de julio del 2020 hoy en dia tiene 9 meses pido la mitad de lo que tiene

La cuenta esta con su ssn, fecha de nacimiento nombre completo telefono verificado y correo original

Pd: no me interesa retirarlo solo venderlo ya me robaron una

Te puedo hacer el favor de retirar y me pagas lo que tu quieras, y una buena reseña

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.