🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si gusta puedo actuar como intermediario para que no tengas problemas o usa al usuario @Hyper 👍Hola pongo en venta mi paypal limitado con 9240 dolares que ya cumplio los 180 dias listo para retirar con una cuenta de usa la limitacion fue el 22 de julio del 2020 hoy en dia tiene 9 meses pido la mitad de lo que tiene
La cuenta esta con su ssn, fecha de nacimiento nombre completo telefono verificado y correo original
Pd: no me interesa retirarlo solo venderlo ya me robaron una
EE. UU.País del Paypal??
Le presto mi cuenta de Banco, retira y le doy la mitad que necesita, simple ✌️jajajaja venga por favor, el truco más viejo del mundo: no puedo esperar, no es tan fácil... y prefieres perder la mitad del dinero porque tienes prisa. Claro, claro, y yo me lo creo.
Claro que no puedes esperar, porque sabes que esa cuenta no es tuya. Acabáramos
El motivo es por la cantidad que exede el limite para una cuenta nueva, cuando intente retirar no me deja porque ellos dicen que hay que esperar unos dias pero me dejo poner la cuenta de banco, tengo todo los datos y no me pide documentosCuál es el motivo de la limitación ?
Que pasó cuando tú intentaste transferir fondos?
Tienes los documentos que mencionas?
Eso mismo le dije yo, tengo banco de USA, me depositan en varios minutosCual es la razón por la cual no lo retiras tu mismo la plata? No tienes cuentas en USA?
No lo se Rick......Eso mismo le dije yo, tengo banco de USA, me depositan en varios minutos
Ok ya te paso cuenta con 10k 😊Eso mismo le dije yo, tengo banco de USA, me depositan en varios minutos
Yo le ofrecí todos mis documentos, seguro social, licencia, video llamada, etc, no solo así porque si 🤣Ok ya te paso cuenta con 10k 😊
Mp respondidoAmigo solo pediría verificar si no tiene ningún problema la cuenta, puedes usar intermediario
Pana nadie te va pasar una cuenta de 9k para que lo saques y mandes el dineroYo le ofrecí todos mis documentos, seguro social, licencia, video llamada, etc, no solo así porque si 🤣
En el post mas para arriba le respondi a otro porque no lo he retiradoCual es la razón por la cual no lo retiras tu mismo la plata? No tienes cuentas en USA?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?