Venta Vendida

• Autor Autor ultimo triatleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ultimo triatleta

ultimo triatleta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Uphold
  3. Airtm
  4. Payoneer
  5. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
URL: https:/
Temática: Web todo relacionado limpieza
Monetización: Adsense y Amazon (Se está probando con Ezoic recientemente)
Visitas:
01-01-2021 hasta día de hoy: 204.000 visitas
Ganancias: 01/21 a fecha 28 junio: 284 euros en Adsense y 50 dólares en Ezoic.
Precio: 950€ (Escucho ofertas)
CMS: Wordpress
Otros: Es una web con muchas keywords entre las tres primeras posiciones. Recientemente se ha invertido en artículos para monetizarla con Amazon, más de 70 artículos.
Se está probando la monetización con Ezoic pero también está con Adsense. Vamos que no se ha optimizado este tema.
Pago Es en euros. Se puede hacer por PayPal, uphold, Airtm, o transferencia bancaria. Si quieres intermediario yo no tengo problema. Pero los gastos los asume el comprador.

Última edición:
Constancia de que envio MP para solicitar información extra.

Buenas pido graficas de analytics y adsense. Gracias

Hola, disculpad, pero pensaba que había dejado subido las imágenes desde un principio. Imágenes subidas de Analytics, search console, adsense... etc. Por favor solo realmente interesados, muchos me piden un montón de datos y es solo por "cotilleo". Usuarios sin negocios ni les respondo. Disculpad si soy borde pero es que hay mucho "cara dura".

Hola,
¿Cuanto es lo que está generando la web este mes?

Ok, no te preocupes que actualizo los datos. Hoy estaré ya en españa. Mañana lo pongo. Gracias.
Y entonces esto "Ganancias: 01/21 a hoy: 284 euros en Adsense y 25 dólares en Ezoic." ¿Qué quiere decir?

Después de que un usuario se comprometiera a comprarla y luego "no dejar señales de vida" se vuelve a poner en venta. El usuario en concreto ya ha sido calificado en negativo.

La web sigue en venta, aumento de ganancias. No dejes aprovechar esta oportunidad.

Hola, me mandas mas info? Url? Oferta mejor hasta el momento, etc? Gracias!

Hola, sigue en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás