Venta Vendida

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poetry22

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +719 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, pongo a la venta una web sobre bailes que tiene en torno a 20.000 usuarios al mes (mayo y junio va por el mismo camino, habiendo incluso tenido más antes).

Es una web que está top1 en su nicho y que tiene cerca de 100 post escritos por buenos redactores del foro, de mil palabras.
Tiene algunas reseñas vendidas que hay que respetar porque se han vendido muy caras.

Es una web que había creado para la academia de baile de un socio y la íbamos a monetizar con sus cursos de bailes presenciales y onlines, pero al final con la pandemia tuvo que cerrar la academia. Se le ha hecho una inversión de más de 1.500 dólares.

La web puede generar mucho si se sabe cómo enfocarla, evidentemente en Adsense no va a ser igual de rentable, aunque lo tiene aprobado, no es su fin para monetizarlo.

Tiene mucho potencial aún de crecimiento, es una web ya madura con más de un año.

No me urge vender la web, por tanto absténganse todos los que vayan a ofertar a la baja.

Paso información solo por MP a quien deje constancia y vea que puede tener interés.

Última edición:
Por cuanto se vende ?

Has dicho que tiene 100 post de buenos redactores del foro, y en total 1000 post. Quieres decir que 900 post no son de buenos redactores?
me pasas la url?

Has dicho que tiene 100 post de buenos redactores del foro, y en total 1000 post. Quieres decir que 900 post no son de buenos redactores?
me pasas la url?
Errata, ya está corregido. Son unos 100 post, por redactores del foro en su mayoría.

Me regalas URL por favor

Hola, envíame url y precio estimado

Tienes un precio base compañero?

Precio y Url

Precio base y url para analizar, gracias

Mps enviados.

precio? url? gracias compi

Algunas dudas, ¿antigüedad de la web? ¿Desde cuando tiene 20K mensuales? ¿país de los visitantes? ¿Url?

Saludos

Url por favor ¿De que paises recibe trafico? ¿invertiste en enlaces?

Mps enviados.

Mps contestados, seguimos en venta.

Solicito URL y paises de las visitas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.