yarkaan
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, pongo a la venta esta web de jardinería. Está monetizada con Amazon Afiliados (50$ / mes de media) y anteriormente también lo estuvo con Adsense (se hizo una redirección a un dominio de marca y en el nuevo no se puso Adsense).
El motivo de la venta: estoy vendiendo todas mis webs ya que no las voy a poder mantener.
Tiene un total de 145 artículos (muchos son guías de compra). En esta web he invertido +1500€ en artículos y en enlaces, pero todavía le falta autoridad. Es cuestión de ir trabajando ya que es un proyecto bastante grande.
El precio es muy económico para las posibilidades que tiene y la inversión ya realizada.
El precio es neto y la URL solo se facilitará a las personas que estén realmente interesadas. Se escuchan ofertas razonables.
Adjunto capturas de ganancias, search console y analytics
El motivo de la venta: estoy vendiendo todas mis webs ya que no las voy a poder mantener.
Tiene un total de 145 artículos (muchos son guías de compra). En esta web he invertido +1500€ en artículos y en enlaces, pero todavía le falta autoridad. Es cuestión de ir trabajando ya que es un proyecto bastante grande.
El precio es muy económico para las posibilidades que tiene y la inversión ya realizada.
El precio es neto y la URL solo se facilitará a las personas que estén realmente interesadas. Se escuchan ofertas razonables.
Adjunto capturas de ganancias, search console y analytics