Benderslab
Préstamo en curso
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $225 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Buenas a todos! Voy a deshacerme de un par de sitios por falta de tiempo, por lo que en esta ocasión vengo a poner a la venta este excelente sitio de decodificadores (que compré en este mismo foro) con ganancias.
Capturas de search console de los últimos 6 meses:
Capturas de Analytics:
Está monetizada con amazon de españa y esta son las ganancias (esta captura es de la subasta donde me hice con la web hace 1 mes y medio):
Esta es la captura de mi amazon afiliados (por eso ven que el id de seguimiento cambia):
Por lo que podemos concluir que las ganancias del sitio son de 12-15 euros mensuales.
La web se entrega mediante el plugin all in one.
El dominio se encuentra en dondominio y vence el 04/09/2022. Además de ello hace menos de 1 se mana se le ha invertido en más de 70 enlaces de calidad a la web, por lo que esperan mejores resultados en el transcurso de estas semanas.
CAPTURA DE AHREFS:
El precio es negociable así que si tienes una mejor oferta puedes hacerla por MP.
Capturas de search console de los últimos 6 meses:
Capturas de Analytics:
Está monetizada con amazon de españa y esta son las ganancias (esta captura es de la subasta donde me hice con la web hace 1 mes y medio):
Esta es la captura de mi amazon afiliados (por eso ven que el id de seguimiento cambia):
Por lo que podemos concluir que las ganancias del sitio son de 12-15 euros mensuales.
La web se entrega mediante el plugin all in one.
El dominio se encuentra en dondominio y vence el 04/09/2022. Además de ello hace menos de 1 se mana se le ha invertido en más de 70 enlaces de calidad a la web, por lo que esperan mejores resultados en el transcurso de estas semanas.
CAPTURA DE AHREFS:
El precio es negociable así que si tienes una mejor oferta puedes hacerla por MP.
Última edición: