Venta Vendida

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$160 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas!

VENDIDA

Última edición:
Saludos.
Estoy interesada. ¿Me podrías aportar mayor detalle? ¿URL?

Colega cuado dices Y más allá del método. Te refieres a que también entregarás cómo cubrir los servicios. Ósea enviar los seguidores, views etc

Colega cuado dices Y más allá del método. Te refieres a que también entregarás cómo cubrir los servicios. Ósea enviar los seguidores, views etc
No sé si te interpreto bien, pero en el método están los proveedores y yo tb explicaría al interesado cómo cubrí los servicios que vendí. Lo que quise decir en esa oración es que más allá de la red social Instagram, llega tráfico a la web de forma orgánica.

Qué método tienes para el tema de afiliados?

Qué método tienes para el tema de afiliados?
No es afiliados. Es comprar barato y vender caro. Lo bueno es que compras cuando hay una venta, no antes, por lo que no gastas sin tener una ganancia.

No es afiliados. Es comprar barato y vender caro. Lo bueno es que compras cuando hay una venta, no antes, por lo que no gastas sin tener una ganancia.
1649799396221.webp

La web con el proveedor están conectados? Es automático? Osea hacen la compra en el sitio y notifica a provedor para que envíe los seguidores? O yo veo que compraron un paquete voy recién con el proveedor a comprarle

La web con el proveedor están conectados? Es automático? Osea hacen la compra en el sitio y notifica a provedor para que envíe los seguidores? O yo veo que compraron un paquete voy recién con el proveedor a comprarle
La segunda forma. Tú puedes utilizar distintos proveedores de acuerdo a tu conveniencia. Por ejemplo, si los precios están en euros y los de tu proveedor están en dólares, ya tienes un pequeño beneficio extra.

"Este mes no le dediqué nada de tiempo, porque me ha explotado el trabajo y no pude'

Que tiempo hay que dedicarle si vienen sólo las ventas? Te refieres a SEO?
Cuanto te ha generado este mes?

Gracias

"Este mes no le dediqué nada de tiempo, porque me ha explotado el trabajo y no pude'

Que tiempo hay que dedicarle si vienen sólo las ventas? Te refieres a SEO?
Cuanto te ha generado este mes?

Gracias
Explicarte sería un poco explicar el método. Pero creo que varios lo conocen. Implica estar un poco en las redes y hacer conocer la cuenta a los usuarios objetivo, digamos.
Si le agregas trabajo SEO, mucho mejor, porque habrá ventas sin buscarlas.

Este mes no ha vendido nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.