Qazaq
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $50 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa (opcional)
- $450 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Condición para participar
- Al menos +10 calificaciones positivas sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo en subasta este sitio hecho en wordpress y sobre el thema AstraPro (No entrego la licencia). El traspaso de la web se realizará mediante plugin y traspaso de archivos.
Es una web muy cuidada y con intención de subirla bastante lejos, pero que por circunstancias personales tengo que vender. Tengo una hoja Excel con 50 kws más con poca competencia, alto CPC y búsquedas como ideas para realizar artículos. (La hoja excel la entregare también)
Los artículos son contratados a una redactora, profesional. Tiene varios enlaces de calidad y el dominio vence el "26-05-2023"
En total tiene15 artículos ya publicados y una media de +20 visitas diarias subiendo cada mes.
Adjunto capturas de analitycs, GSC y semrush.

Es una web muy cuidada y con intención de subirla bastante lejos, pero que por circunstancias personales tengo que vender. Tengo una hoja Excel con 50 kws más con poca competencia, alto CPC y búsquedas como ideas para realizar artículos. (La hoja excel la entregare también)
Los artículos son contratados a una redactora, profesional. Tiene varios enlaces de calidad y el dominio vence el "26-05-2023"
En total tiene15 artículos ya publicados y una media de +20 visitas diarias subiendo cada mes.
Adjunto capturas de analitycs, GSC y semrush.

- Yo entrego primero ya que tengo poco itrader y luego recibo el pago
- Pagos aceptados: PayPal, BInance, Transeferencia bancaria y Bizum de ser de España
- Cualquier duda al MP.