Anyer
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $60 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $240 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola a todos compañeros. Pongo en subasta esta web abandonada ya que no pienso trabajar en ella, tengo muchos otros proyectos que ocupan mi tiempo y recursos.
Esta web fue hecha a mediados del 2019 eso significa que tiene una antiguedad de 3 años. Le pedi a mis redactores que me crearan la web en base a las aplicaciones que en su momento estaban en google play en el nicho para niños, la web tiene 200 artículos. Es un proyecto que casi no se trabajo. La web esta aprobada por adsense y algunas pocas ganancias a generado. Obviamente en las manos correctas esta web puede generar muchas mas ganancias, se puede aprovechar su antiguedad para crear posts de aplicaciones nuevas y buscar posicionarlas, es un proyecto dormido al que dandole trabajo es muy fácil escalarlo.
NOTA: LA MAYOR PARTE DE LAS VISTAS ORGÁNICAS SON DE ESPAÑA.
Y CUENTAS CON DOS AÑOS MAS DE DOMINIO GRATIS.
Viene con:
anality
searc console Y URL INDEXADAS
El Dominio esta alojado en namesilo y vence en Marzo del 2024.
El pago es via paypal en neto.
Adsense todo el tiempo de vida :
Esta web fue hecha a mediados del 2019 eso significa que tiene una antiguedad de 3 años. Le pedi a mis redactores que me crearan la web en base a las aplicaciones que en su momento estaban en google play en el nicho para niños, la web tiene 200 artículos. Es un proyecto que casi no se trabajo. La web esta aprobada por adsense y algunas pocas ganancias a generado. Obviamente en las manos correctas esta web puede generar muchas mas ganancias, se puede aprovechar su antiguedad para crear posts de aplicaciones nuevas y buscar posicionarlas, es un proyecto dormido al que dandole trabajo es muy fácil escalarlo.
NOTA: LA MAYOR PARTE DE LAS VISTAS ORGÁNICAS SON DE ESPAÑA.
Y CUENTAS CON DOS AÑOS MAS DE DOMINIO GRATIS.
Viene con:
anality
searc console Y URL INDEXADAS
El Dominio esta alojado en namesilo y vence en Marzo del 2024.
El pago es via paypal en neto.
Adsense todo el tiempo de vida :