pitynobel81
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $12000 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas a todos los Betas,
Estoy vendiendo una de mis webs más TOP debido a que tengo un pequeño problema económico y he de solventarlo
La web tiene 5 años de antigüedad y solo hizo que subir:
Los ingresos vienen desde:
- Adsense y Ezoic. Entre los dos da de 300-500 dolares/ mes. La web recibe de 2000 a 5000 visitas al dia.
- Partner: Empresas a las que le ponemos un banner en el footer y con la que hay un acuerdo anual de 700 euros/anuales por publicidad(Acuerdo de dos años)
- Venta de articulos:
Se venden a unos 70 euros por articulo, entre uno, dos al mes.Los ingresos son estables.
El precio mínimo es de 12.000 dolares
La vendo porque ahora mismo tengo muchas webs y con el dinero lo invertire en concentrarme en una web en concreto.
Adjunto algunas capturas de search console y adsense y ezoic.
La web la acabo de poner en venta en Flippa también y hay un par de interesados, pero prefiero que esta joya se la quede algún Beta.
Se entrega completa:
- Dominio
- Propiedad Search Console
- Archivos completos de la web + Base de datos (plugin all in one)
Tiene más de 350 artículos.
Estoy vendiendo una de mis webs más TOP debido a que tengo un pequeño problema económico y he de solventarlo
La web tiene 5 años de antigüedad y solo hizo que subir:
Los ingresos vienen desde:
- Adsense y Ezoic. Entre los dos da de 300-500 dolares/ mes. La web recibe de 2000 a 5000 visitas al dia.
- Partner: Empresas a las que le ponemos un banner en el footer y con la que hay un acuerdo anual de 700 euros/anuales por publicidad(Acuerdo de dos años)
- Venta de articulos:
Se venden a unos 70 euros por articulo, entre uno, dos al mes.Los ingresos son estables.
El precio mínimo es de 12.000 dolares
La vendo porque ahora mismo tengo muchas webs y con el dinero lo invertire en concentrarme en una web en concreto.
Adjunto algunas capturas de search console y adsense y ezoic.
La web la acabo de poner en venta en Flippa también y hay un par de interesados, pero prefiero que esta joya se la quede algún Beta.
Se entrega completa:
- Dominio
- Propiedad Search Console
- Archivos completos de la web + Base de datos (plugin all in one)
Tiene más de 350 artículos.