Venta Vendida

• Autor Autor pitynobel81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pitynobel81

pitynobel81

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$12000 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos los Betas,

Estoy vendiendo una de mis webs más TOP debido a que tengo un pequeño problema económico y he de solventarlo

La web tiene 5 años de antigüedad y solo hizo que subir:

Los ingresos vienen desde:
- Adsense y Ezoic. Entre los dos da de 300-500 dolares/ mes. La web recibe de 2000 a 5000 visitas al dia.
- Partner: Empresas a las que le ponemos un banner en el footer y con la que hay un acuerdo anual de 700 euros/anuales por publicidad(Acuerdo de dos años)
- Venta de articulos:

Se venden a unos 70 euros por articulo, entre uno, dos al mes.Los ingresos son estables.

lista-anual.jpg

El precio mínimo es de 12.000 dolares
La vendo porque ahora mismo tengo muchas webs y con el dinero lo invertire en concentrarme en una web en concreto.

Adjunto algunas capturas de search console y adsense y ezoic.
La web la acabo de poner en venta en Flippa también y hay un par de interesados, pero prefiero que esta joya se la quede algún Beta.

Se entrega completa:

- Dominio
- Propiedad Search Console
- Archivos completos de la web + Base de datos (plugin all in one)

adsense-google.jpg

Tiene más de 350 artículos.

Hola,
Precisamente hace unos días vi esta web anunciada en Flippa🙂, en Flippa pone "Content writing EUR 101 /month",
¿Encargas los artículos a alguna empresa/freelance cada mes y te cuestan 101 eur de media?
¿Hay más gastos aparte de lo que pone de 24 eur de hosting al mes?
¿Los artículos 'guest posts' te los adquieren en Guestpostnow, Publisuites o algún sitio por el estilo?
¡Gracias de antemano!
Fernando

¿Encargas los artículos a alguna empresa/freelance cada mes y te cuestan 101 eur de media?
Le suelo poner 10-20 articulos una vez por cada dos meses. No llega a 40 euros de media. Aunque no hace falta, eso es algo opcional para que siga subiendo
¿Hay más gastos aparte de lo que pone de 24 eur de hosting al mes?
Recominedo un VPS, si no, a la que pasa de 4000 visitas al dia se ralentiza la web y no crecera
¿Los artículos 'guest posts' te los adquieren en Guestpostnow, Publisuites o algún sitio por el estilo?
Si, uno o dos al mes, pero va por rachas.

Saludos,

Angel

Muchas gracias Ángel por responder a todo tan rapidito🙂

Solicito URL y detalles, y si se puede hacer factura en España.

Hola, me podrías compartir la url del sitio porfavor.

Intervengo solo por echar una mano: a los que preguntan por la URL, se ve en la imagen del primer post.

Un saludo

Contestados a todos. Ya he recibido varias ofertas y esta semana tomo una decisión. Me gustaria que se lo quedará alguien del grupo, ya que creo que es una buena inversión.

Esta semana han subido un 6,5% las visitas

1666617886862.webp

solicito url y precio

¡¡¡ Vendida !!! Lastima que no fuera de aqui el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás