Venta vendida

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos escuchando ofertas

Cuánto es lo mínimo?

aun a la venta?

sím mp enviado

Cual es el precio de la pagina?

Tienes google Analytics ? Y también das la cuenta de adsense ?

escuchando ofertas

mps contestados

Cuantro estas pidiendo ?

por favor....
Cuánto es lo mínimo?
url

Cual es el precio de la pagina? y la estadistica de la web

me interesa, podrias enviarme el precio que pretendes por la pagina porfavor 🤠

Vendo web Adsense con unos 40 euros mes. Solo tengo el Adsense del ùltimo mes, ya que en verano la he rentado con banners directos de empresas españolas, llegando a pagar 150 euros por banner el mes. Tiene en torno a 50-60 páginas.
La web es: https://aireacondicionadototal.com
Ahora está en torno a las 300 visitas al día, pero ha estado en bastante más. Va en aumento, como podrás ver por Semrush.

Además de Adsense tiene otros medio de ganancias como patrocinadores directos, que tienes que buscar tú, ya que los que yo he tenido los tendré para otra web del estilo que tengo. Además le puedes sacar otros 20-30 euros con notificaciones push si controlas alguna empresa, yo no las he tenido activa los ùltimos meses porque era perjudicial para algunos clientes.

No tengo datos preciosos de Amazon, pero también se hace alguna venta al mes, que si es un aire acondicionado las ganancias son entre 10-20 dólares.

Hay que respetar las reseñas que hay.

Por tanto, es una web que si te centras en ella le sacas entre 200-400 dólares al mes.

Interesados, dejar constancia y enviar mensaje privado con oferta. No me urge vender, por tanto solo compradores serios.
Mp enviado

Mp contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.