Venta VENDIDAS

• Autor Autor Sandy731
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Up
Última cuenta disponible
@maduvero 246k $1107 USDT

Hola que cuentas tie es disponibles..?

Up
Última cuenta disponible

Up
Última cuenta disponible

Cuentas de Twitter / X EN VENTA 🐦
Desde 4k hasta 430k seguidores

TOTALMENTE ORGÁNICAS
Puedes revisar tu mismo

PRECIO MEJORADO
Precio establecido en USDT

Lista de cuentas disponibles:

@maduvero 246k $1107

Políticas de venta:

Medio de pago: Binance USDT

El pago se realiza de manera anticipada, en caso de intermediario, correrá a cuenta del comprador y el intermediario deberá liberar el dinero de inmediato en cuanto se realice el Log-in en la cuenta

Una vez entregada la cuenta se tiene como máximo 1 hora para realizar login y corroborar que los datos de inicio de sesión son correctos, pasado este tiempo me deslindo de toda responsabilidad y el pago deberá ser liberado de manera inmediata una vez concluida la hora (en caso de contar con intermediario)

No me hago responsable por el mal uso o bloqueo de la cuenta, la responsabilidad termina en cuanto puedes ingresar a la cuenta.
NO hay reembolsos por ningún motivo.

Cualquier duda o aclaración, estoy abierto a conversar por mensaje privado
Hola bro, tienes disponible alguna cuenta?

Hola bro, tienes disponible alguna cuenta?
Hola si, la única que tengo disponible es la que menciono en el post de 246k seguidores, si te interesa estoy disponible en mensaje privado, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.