Venta vendidas

• Autor Autor LebronPay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LebronPay

LebronPay

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -3
Seguidores
500000
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
vendidas

Última edición:
Link y precio muy interesado

Me quedan 2 paginas sin configurar a 200$ cada 1
las 4 configuradas del tema son un poco mas alta porque tienen altos seguidores.

esta persona es un estafador
recupera las cuentas despues de venderlas, creo las vende y despues sabiendo el nombre del nuevo adm las recupera con facebook

ya estafo a varios asi me robo 400 usd
estos son sus wha
+1 (809) 958-3296
+1 (829) 926-0752
recomiendo comprar solo a usuarios antiguos si es mucho dinero o mas de 50 usd

esta persona es un estafador
recupera las cuentas despues de venderlas, creo las vende y despues sabiendo el nombre del nuevo adm las recupera con facebook

ya estafo a varios asi me robo 400 usd
estos son sus wha
+1 (809) 958-3296
+1 (829) 926-0752
recomiendo comprar solo a usuarios antiguos si es mucho dinero o mas de 50 usd
La única forma de recuperar una fanpage, sería que nunca se salió de la administración... Una vez que la persona se salga de administrador, ya no volverá a recuperar la fanpage..

La única forma de recuperar una fanpage, sería que nunca se salió de la administración... Una vez que la persona se salga de administrador, ya no volverá a recuperar la fanpage..
es raro, ya que yo verifique era el unico adm de las 2 cuentas y vi le hizo lo mismo a 2 usuarios antiguos que debieron verificar lo mismo

capas hay un metodo para recuperarlas

es raro, ya que yo verifique era el unico adm de las 2 cuentas y vi le hizo lo mismo a 2 usuarios antiguos que debieron verificar lo mismo

capas hay un metodo para recuperarlas
Yo me comunique telefónicamente con facebook y me dijeron que no hay forma de recuperar perfiles o Fanpage... Hay un formulario que se puede llenar pero no te garantizan nada... Lo lo llene y hasta la fecha de hoy, no pasa nada... Ya pasaron 8 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.