🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Venta (Vendido) 📢 Se vende plataforma web de viajes + comunidad activa + redes sociales (Proyecto listo para escalar)

• Autor Autor El Hostelero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El Hostelero

El Hostelero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de sitio
  1. Foro / Comunidad
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a todos,

Pongo a la venta un proyecto digital completo dentro del sector viajes con marca, comunidad, redes sociales y plataforma web prácticamente terminada y lista para monetizar o escalar.

Última edición:
Quiero saber más , déjame la URL y explícame bien de qué forma se puede escalar ?

Interesado, espero info.

Perdón, edité la información y no la actualicé... El precio es negociable hasta cierto punto

Me interesa, hay forma de tener una reu por zoom o meet ? tengo varias preguntas. Veo que tienes una app, dentro de la compra está incluida la app ? O es solo la web

Puedo las diferentes redes? Me interesa ver el contenido , entiendo que al vender lo borras pero necesito entender bien el AND del proyecto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.