Venta (Vendido) Canal de telegram barato a 10 dolares +1.100 miembros 100% organicos

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sr. B1G0T3S

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola vendo este canal de series y peliculas, https://t.me/descargapeliculas_gratis cuenta con mas de 1.100 miembros 100% organicos nada de bots.. miembros obtenidos de mis otros canales...al canal le puedes cambiar el nombre y la tematica que tu gustes.. el precio es de 10 dolares (precio fijo).. tu pagas la comision.. el pago es via PayPal.. deves tener al menos 3 calificaciones de comercio).. una vez vendido el canal no me hago responsable el tipo de uso que le des o lo que pase con el canal).. solo gente realmente interesada porfabor.. no preguntones

Última edición:
Up

Última edición:
bro no tendrás algún canal relacionado con el hentai

Me interesa puedes enviarme estadísticas al privado?

Canal aun disponible..

Subiendo en miembros

No funciona el enlace

Estoy interesado en comprar canales de TG, ponte en contacto conmigo cuando pueda.

Sigue disponible el canal amigos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás