Venta Vendido Canal enorme 1.320.000 subs Monetizado las dos placas sin reclamar

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Categoría
Ejercicio y entretenimiento
Strikes
Monetizado
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Precio 2.000 usd netos acepto algún canal ,TikTok o Instagram que me interese como parte del pago.

El canal está monetizado , las placas de 100k y 1M se pueden solicitar, tiene un strike que vence pronto.

El canal cuando era grande era de entretenimiento temática Quiz luego cambie para monetizarlo.

Se entrega mediante transferencia a su correo (pago previo antes de transferencia o acepto intermediario Hyper)

La URL la pasó solo a personas interesadas que yo decida por la privacidad de la persona que finalmente compre el canal.

Interesados comentar y MP

Mandame info con metricas, precio y link

Interesado, enviame URL por favor y captura de ingresos y visitas de los últimos 90 días

Pero sube estadisticas de visistas mensuales porfavor, y porque cambiaste de tematica, borraste los videos?

Quiero comprartela. Enviame URL por favor y captura de ingresos y visitas de los últimos 90 días. Mis compras la he hecho con Hyper.

Amigo me interesa, puedes enviame URL por favor y captura de estadisticas de los últimos 90 días

pero almenos ponga link y foto del canal de youtube

Amigo me interesa, puedes enviame URL por favor y captura de estadisticas de los últimos 90 días

está en proceso de venta amigo si se tuerce la cosa te escribo

Sigue disponible solo pago PayPal después de no operar Binance en unión europea

Buenas, link del canal por privado, gracias.

Hola estoy interesado

Podrias mostrarme las estadisticas y lo que hace falta para monetizarlo?

Atrás