Venta VENDIDO Canal Youtube Salud 57K

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendido. Cierro tema

Última edición:
Esta monetizada

Hola! estoy interesado en el canal. solo una pregunta . existe la posibilidad de que entregues correo y contraseña. ya que pasar al comprador como propietario principal no es garantía, ya que para una estafa es muy fácil pedir recuperación de canal y GOOGLE lo que hará es rastrear el canal madre y devolver canal. por eso no me fió de cambiar a PROPIETARIO PRINCIPAL.

Esta monetizado?

Enviame el precio base o oferta cuando lo tengas, gracias

Hola! estoy interesado en el canal. solo una pregunta . existe la posibilidad de que entregues correo y contraseña. ya que pasar al comprador como propietario principal no es garantía, ya que para una estafa es muy fácil pedir recuperación de canal y GOOGLE lo que hará es rastrear el canal madre y devolver canal. por eso no me fió de cambiar a PROPIETARIO PRINCIPAL.

Hola. El canal se entrega en los términos que hay escritos en el post. Un saludo

Solicito URL para ofrecer, tengo poco itrader porque soy nuevo, pero estoy interesado.

Hola, estoy interesado, se le puede cambiar la temática y el nombre? cuál es tu mejor precio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.