Venta "Vendido, cierren post por favor"

• Autor Autor fakeafk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desplazate a Madrid, te acercas por mi casa, te muestro como lo tengo yo montado en mi equipo, los extractos del banco con los comprobantes de pago, mi dashboard con los stats, etc.

A mi me interesa particularmente la opcion del efectivo, por que si es transferencia bancaria, -exceptuando Revolut- voy a tener que declararla si o si.

Seria mucho mas facil venderlo a 100€, seguro que vendia facil 20 copias del metodo. A los dos dias tendria a 20 tios cabreados, por que estan pisandose entre si y el metodo reventado y saturado. Prefiero venderselo a 1, que le sea rentable y seguir haciendolo yo tambien a ratos libres.

Dicho esto, si no quieres comprar por que no te fias, pues estas en tu derecho, pero no vengas a enmierdar mi hilo con comentarios asi.

Si lo tuviese claro podría viajar hasta Madrid, pero lo tengo lejos. ¿Es un sistema de ewhoring y algún bot?

Si lo tuviese claro podría viajar hasta Madrid, pero lo tengo lejos. ¿Es un sistema de ewhoring y algún bot?

No te puedo dar muchos detalles sobre eso. Lo unico que puedo decir al respecto es que el trafico esta auditado mas que de sobra por el anunciante, que les gusta y que la calidad sin llegar a ser buena, no es mala. La parte blackhat es respecto a como se obtiene el trafico, de cara al anunciante es todo legitimo y consensuado, por lo que no hay lugar a problemas en los pagos, baneos de la plataforma, chargebacks o historias asi.

No te interesa trabajar a porcentajes ? Tengo tiempo disponible, Un servidor que puede correr varias maquinas virtuales ( Conocimientos en maquinas virtuales, etc) Tarjetas prepagadas Visa, Chips telefónicos, fibra óptica xD

Puedo conseguir ID de personas reales o selfies, crear correos, redes sociales, etc.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.