Venta VENDIDO CIERRO TEMA Vendo canal youtube 52k musica bien posicionado

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy un comprador serio. Estaría muy agradecido si pudiera enviar las capturas de pantalla como un enlace junto con las secciones de Canal actualizado hoy — Panel de control — Análisis — Monetización — Contenido.

Manito te lo cambio por una cuenta de tik-tok de 178k.

Todavía no he recibido una respuesta de usted. Estás pensando en vender el canal.

Buenas tardes, solicito información

Soy un comprador serio. Estaría muy agradecido si pudiera enviar las capturas de pantalla como un enlace junto con las secciones de Canal actualizado hoy — Panel de control — Análisis — Monetización — Contenido.

Todavía estoy esperando capturas de pantalla de usted. Soy un comprador serio pero aún no he recibido respuesta.

Quieres vender el canal?

Disponible, ya ha caducado la advertencia, esta limpio

Disponible

UP, sigue disponible y contemplo cambio por algo que me interese

Up dispuesto a bajar precio

Up disponible

hola, a qué múltiplo de ingresos se está vendiendo, si me puedes responder por privado, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás