Subasta ★ VENDIDO con 9 meses de antiguedad

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cómo?? El primero que puso la compra directa fui yo... Que pasa aquí con las normas? [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION]

Cómo?? El primero que puso la compra directa fui yo... Que pasa aquí con las normas? Enlace eliminado

Bueno yo lo contacte antes que vos pero si no procede pues que me reintegre el dinero y que te lo venda a vos, así de fácil y sencillo. 😉

Cómo?? El primero que puso la compra directa fui yo... Que pasa aquí con las normas? Enlace eliminado

El usuario [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] mandó un mensaje de compra directa a las 22:14 que ya he verificado, que estaría primero que tu mensaje de compra directa en el tema.

Hola perdonar pero he estado fuera y me ha sido imposible seguir la subasta.
[MENTION=41648]lusa2[/MENTION] tal y como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] el user [MENTION=58604]Melvin Garcia[/MENTION] fue el primero en pedir la compra directa, soy una persona seria y aunque me ofrezcan mas se lo lleva el primero en pedir la compra directa por lo que yo pedi.

Acabo de mandarle todos los archivos y el dominio

Transferencia en ordén. 😉

Algun mod podria quitar el enlace de la web y cerrar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás