NauZTF
Delta
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa (opcional)
- $50 USD
- Finalización de la subasta
- 12 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
YTBOT.BIZ. dominio + script xerovidd instalado que sirve para administrar canales de youtube y tiene bot para auto responder mensajes y para escribir comentarios en videos según las keywords que elijas. Está bien para dejar comentarios en medio youtube para "dejarte ver" bastante y conseguir seguidores... O hacer spam descarado, pero no es recomendable hacerlo descaradamente... También buisqueda de keywords en Youtube, etc
También puedes crear usuarios, por ejemplo para vender a otras personas suscripciones al servicio, pero los pagos deben hacertelos manualmente ya que el script no tiene la pasarela de pago, o por lo menos, yo nunca la he encontrado xD
Puedes entrar a la administración como admin para que le eches un vistazo con este usuario y contraseña:
NOTA: No puedes hacer funcionar las funciones ya que tengo la API de google desactivada. Si me lo compras pondrias tu propia API (se saca en un par de minutos)
pruebasforobetapruebas@gmail.com
forobeta2021
También puedes crear usuarios, por ejemplo para vender a otras personas suscripciones al servicio, pero los pagos deben hacertelos manualmente ya que el script no tiene la pasarela de pago, o por lo menos, yo nunca la he encontrado xD
Puedes entrar a la administración como admin para que le eches un vistazo con este usuario y contraseña:
NOTA: No puedes hacer funcionar las funciones ya que tengo la API de google desactivada. Si me lo compras pondrias tu propia API (se saca en un par de minutos)
pruebasforobetapruebas@gmail.com
forobeta2021
Última edición: