Venta (VENDIDO )Grupo +450k activos (Publico de latinoamerica)

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Precio
$385 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Les traigo este grupo activo

grupo estadisticas.webp

Cuanto?

[Actualizo] Contáctame inmediataMente! Que creo me debes una explicación...

eh procedido a cambiar mi calificación al usuario ya que he descubierto que el vende grupos inflados artificialmente y que sus grupos son falsos me ha vendido un grupo de supuestamente 450k y más miembros que un solo día han desaparecido.

hago este comentario para que quede constancia del porqué la calificación

Adjuntos

• 4406CCD1-A57D-4FEA-8534-233380914C25.webp
    4406CCD1-A57D-4FEA-8534-233380914C25.webp
    47,1 KB · Visitas: 68
Última edición:
[Actualizo] Contáctame inmediataMente! Que creo me debes una explicación...

eh procedido a cambiar mi calificación al usuario ya que he descubierto que el vende grupos inflados artificialmente y que sus grupos son falsos me ha vendido un grupo de supuestamente 450k y más miembros que un solo día han desaparecido.

hago este comentario para que quede constancia del porqué la calificación

Esta persona me esta acusando injustamente. Paso a apelar la calificacion negativa que me dio.

Esta persona me esta acusando injustamente. Paso a apelar la calificacion negativa que me dio.

no, no Te estoy acusando injustamente considero que la transparencia es vital para que los compradores puedan tener una mejor experiencia, tú Grupo a perdido 450k suscriptores en un día lo cual no es normal a no ser que los suscriptores Sean falsos.

creo que hacer notar a los compradores y miembros del foro situaciones como estas es vital para que el area de comercio se mantenga transparente.

mi calificación negativa va por ello porque lo que me has ofrecido NO es real...

no, no Te estoy acusando injustamente considero que la transparencia es vital para que los compradores puedan tener una mejor experiencia, tú Grupo a perdido 450k suscriptores en un día lo cual no es normal a no ser que los suscriptores Sean falsos.

creo que hacer notar a los compradores y miembros del foro situaciones como estas es vital para que el area de comercio se mantenga transparente.

mi calificación negativa va por ello porque lo que me has ofrecido NO es real...

Yo no te vendi nada falso. Yo te vendi.un grupo q no usaba. Ya apele al foro para que no manches mas mi reputacion.

Acabo de entrar al grupo de facebook que vendió el usuario Gaston88 a send4me
1574782089332.webp

Lo veo hasta con mas miembros tiene 468.985, me parece injusto que hayas tomado acciones sin antes buscar ayuda o consultar con alguien, una disputa es algo delicado y mas si la persona trabaja por internet, estas perjudicando el trabajo de otra persona, debiste abrir un hilo hablando del tema sin hacer disputas hasta comprobar 100% que perdiste los miembros, no fuiste paciente...

apoyo a Gaston88, Cancela la disputa.

Ver el archivo adjunto 178302
Lo veo hasta con mas miembros tiene 468.985, me parece injusto que hayas tomado acciones sin antes buscar ayuda o consultar con alguien, una disputa es algo delicado y mas si la persona trabaja por internet, estas perjudicando el trabajo de otra persona, debiste abrir un hilo hablando del tema sin hacer disputas hasta comprobar 100% que perdiste los miembros, no fuiste paciente...

Lo que mas me esta afectando es que tengo congelado todo en paypal y no puedo recibir pagos ni transferirlos a mi cuenta bancaria.. y yo vivo de eso.

El no entiende que yo no puedo hacerme cargo de lo que haga facebook con su cuenta... Asi sea que le cierren el grupo, yo no tengo nada que ver, eso no lo manejo yo ni el ni nadie.

Ver el archivo adjunto 178302

yo lo contacté a el sin embargo por pedidosde todos y dado que yo tengo más recursos (en cuanto a disputar se trata) voy a liberar la disputa de PayPal esperar la resolución de Facebook y si Facebook me dice que es un bug pedir disculpa al usuario pero si Facebook me indica que es una limpia producto de que el grupo es inflado entonces disputaré con mi tarjeta de crédito

Lo que mas me esta afectando es que tengo congelado todo en paypal y no puedo recibir pagos ni transferirlos a mi cuenta bancaria.. y yo vivo de eso.

El no entiende que yo no puedo hacerme cargo de lo que haga facebook con su cuenta... Asi sea que le cierren el grupo, yo no tengo nada que ver, eso no lo manejo yo ni el ni nadie.
Si me cerraran el grupo pues asumiría ahí me responsabilidad pero perder 450k miembros en un día es de locos

yo lo contacté a el sin embargo por pedidosde todos y dado que yo tengo más recursos (en cuanto a disputar se trata) voy a liberar la disputa de PayPal esperar la resolución de Facebook y si Facebook me dice que es un bug pedir disculpa al usuario pero si Facebook me indica que es una limpia producto de que el grupo es inflado entonces disputaré con mi tarjeta de crédito

Me parece correcto, tomar esa acción es mas razonable ya que le das la liberta de poder manejar su dinero al vendedor y seguir trabajando, mientras tu solucionas el problema, si el grupo llegase ser inflado pides rembolso de tu dinero, si vez que el usuario no colabora lanzas la disputa

Me parece correcto, tomar esa acción es mas razonable ya que le das la liberta de poder manejar su dinero al vendedor y seguir trabajando, mientras tu solucionas el problema, si el grupo llegase ser inflado pides rembolso de tu dinero, si vez que el usuario no colabora lanzas la disputa

Primero que yo no vendi nada inflado y segundo no me parece justo que por considerar algo asi deba pedir reembolso, el vio el grupo y decidio comprarlo y se lo vendi. yo jamas tuve problemas. No puedo hacerme cargo de lo que haga o considere facebook. Si fuese asi entonces todo mundo venderia grupos inflados y se llenarian de dinero. El grupo tiene una antiguedad de bastante años.

Me sale Fabrizio Moreira administrador de ese grupo

Ese tipo no estaba baneado en todos lados por estafar gente?

Me sale Fabrizio Moreira administrador de ese grupo

Ese tipo no estaba baneado en todos lados por estafar gente?

tienes pruebas de lo que dices? Tengo 120 transacciones sin ninguna disputa invertido más de 2000 dólares la última transacción un canal de youtube por 700 dólares no se que hablas pero no robó simplemente reclamo mi dinero que he pagado con quien yo haga negocios eso a ti no te interesa me e manejado muy transparentemente

Es lo que he dicho siempre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás