🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
RespondidoMando mp
Agradecido
[Actualizo] Contáctame inmediataMente! Que creo me debes una explicación...
eh procedido a cambiar mi calificación al usuario ya que he descubierto que el vende grupos inflados artificialmente y que sus grupos son falsos me ha vendido un grupo de supuestamente 450k y más miembros que un solo día han desaparecido.
hago este comentario para que quede constancia del porqué la calificación
Esta persona me esta acusando injustamente. Paso a apelar la calificacion negativa que me dio.
no, no Te estoy acusando injustamente considero que la transparencia es vital para que los compradores puedan tener una mejor experiencia, tú Grupo a perdido 450k suscriptores en un día lo cual no es normal a no ser que los suscriptores Sean falsos.
creo que hacer notar a los compradores y miembros del foro situaciones como estas es vital para que el area de comercio se mantenga transparente.
mi calificación negativa va por ello porque lo que me has ofrecido NO es real...
Acabo de entrar al grupo de facebook que vendió el usuario Gaston88 a send4me
Ver el archivo adjunto 178302
Lo veo hasta con mas miembros tiene 468.985, me parece injusto que hayas tomado acciones sin antes buscar ayuda o consultar con alguien, una disputa es algo delicado y mas si la persona trabaja por internet, estas perjudicando el trabajo de otra persona, debiste abrir un hilo hablando del tema sin hacer disputas hasta comprobar 100% que perdiste los miembros, no fuiste paciente...
apoyo a Gaston88, Cancela la disputa.
Acabo de entrar al grupo de facebook que vendió el usuario Gaston88 a send4me
Ver el archivo adjunto 178302
Lo veo hasta con mas miembros tiene 468.985, me parece injusto que hayas tomado acciones sin antes buscar ayuda o consultar con alguien, una disputa es algo delicado y mas si la persona trabaja por internet, estas perjudicando el trabajo de otra persona, debiste abrir un hilo hablando del tema sin hacer disputas hasta comprobar 100% que perdiste los miembros, no fuiste paciente...
apoyo a Gaston88, Cancela la disputa.
Si me cerraran el grupo pues asumiría ahí me responsabilidad pero perder 450k miembros en un día es de locosLo que mas me esta afectando es que tengo congelado todo en paypal y no puedo recibir pagos ni transferirlos a mi cuenta bancaria.. y yo vivo de eso.
El no entiende que yo no puedo hacerme cargo de lo que haga facebook con su cuenta... Asi sea que le cierren el grupo, yo no tengo nada que ver, eso no lo manejo yo ni el ni nadie.
yo lo contacté a el sin embargo por pedidosde todos y dado que yo tengo más recursos (en cuanto a disputar se trata) voy a liberar la disputa de PayPal esperar la resolución de Facebook y si Facebook me dice que es un bug pedir disculpa al usuario pero si Facebook me indica que es una limpia producto de que el grupo es inflado entonces disputaré con mi tarjeta de crédito
Me parece correcto, tomar esa acción es mas razonable ya que le das la liberta de poder manejar su dinero al vendedor y seguir trabajando, mientras tu solucionas el problema, si el grupo llegase ser inflado pides rembolso de tu dinero, si vez que el usuario no colabora lanzas la disputa
Me sale Fabrizio Moreira administrador de ese grupo
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
Ese tipo no estaba baneado en todos lados por estafar gente?
Es lo que he dicho siempreMe parece correcto, tomar esa acción es mas razonable ya que le das la liberta de poder manejar su dinero al vendedor y seguir trabajando, mientras tu solucionas el problema, si el grupo llegase ser inflado pides rembolso de tu dinero, si vez que el usuario no colabora lanzas la disputa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?