Subasta Vendido Nicho Amazon....

• Autor Autor Webiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@christiansocc no ha realizado el pago en el plazo indicado en el post (le he dado 72 horas, cuando le correspondían 24 horas), por lo que procedo a valorarlo negativamente.

Le he ofrecido el sitio al usuario que realizó la puja anterior, @Lapa20 , quien ha aceptado la propuesta,. por lo que procedemos con la compraventa

@ToriBlack Cabe recalcar que te pedi unos dias más por unos problema economicos, no es que NO quise comprarte el sitio, creo que en medio de una pandemia a todos nos puede pasar eso y hay que ser un poco humanos tambien, en todo caso exito en la venta

@ToriBlack Cabe recalcar que te pedi unos dias más por unos problema economicos, no es que NO quise comprarte el sitio, creo que en medio de una pandemia a todos nos puede pasar eso y hay que ser un poco humanos tambien, en todo caso exito en la venta
@christiansocc no pienso que no me hayas querido pagar, me has explicado por privado tu desajuste. Lo siento, pero son las normas del foro. No gano nada dándote una calificación negativa, pero son negocios y las condiciones de la subasta están claras.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.