Hola, ¿qué tal? En esta ocasión quiero pasar a subastar mi sitio más preciado, aquel que un par de años me dejaba entre 1200 a 1600 dólares al mes, actualmente, por las actualizaciones y la falta de compra de reseñas, ha descendido en visitas y ganancias (5-6 dólares diarios, prom 200 al mes), pero cuenta con una gran cantidad de artículos de calidad (+693 artículos publicados, de más de 800 palabras c/u), theme de pago y buenas métricas; no soy un buen seo, así que no supe hacer frente a las actualizaciones y remontar, así que lo pongo en subasta por 3000 dólares, porque sé que un seo experto puede revertirlo con reseñas y modificaciones on page. A continuación, pues, pongo en relieve, en forma resumida, las características de blog y los informes.
Características del blog:
Temática: Negocios, emprendimiento, cómo montar un negocio, ganar dinero y relacionados.
Número de artículos: más de 693 artículos de + de 800 palabras c/u.
Métricas: DA: 36, PA: 36.
Theme: Sensational by MyThemeShop (de pago).
Plugins de pago: Elementor Pro, WP Rocket.
A continuación paso a dejar las ganancias de los últimos 12 meses e informes de analitycs:
PD: No puedo subir más imagenes en el post, pero abajo en los comentarios agrego los meses de Noviembre, Diciembre (considerar fiestas) y analitycs. Tiene que comentar alguien para responder mi post o lo pueden solicitar por privado. Otra cosa, el precio debe ser en neto.