Subasta (VENDIDO) Sitio de negocios (+200 usd/mes ganancias)

• Autor Autor migueldeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +134 / =0 / -4
Dominio
Precio inicial
$3000 USD
Incremento de pujas
$100
Precio de compra directa
$4000 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, ¿qué tal? En esta ocasión quiero pasar a subastar mi sitio más preciado, aquel que un par de años me dejaba entre 1200 a 1600 dólares al mes, actualmente, por las actualizaciones y la falta de compra de reseñas, ha descendido en visitas y ganancias (5-6 dólares diarios, prom 200 al mes), pero cuenta con una gran cantidad de artículos de calidad (+693 artículos publicados, de más de 800 palabras c/u), theme de pago y buenas métricas; no soy un buen seo, así que no supe hacer frente a las actualizaciones y remontar, así que lo pongo en subasta por 3000 dólares, porque sé que un seo experto puede revertirlo con reseñas y modificaciones on page. A continuación, pues, pongo en relieve, en forma resumida, las características de blog y los informes.

Características del blog:
Temática: Negocios, emprendimiento, cómo montar un negocio, ganar dinero y relacionados.
Número de artículos: más de 693 artículos de + de 800 palabras c/u.
Métricas: DA: 36, PA: 36.
Theme: Sensational by MyThemeShop (de pago).
Plugins de pago: Elementor Pro, WP Rocket.

A continuación paso a dejar las ganancias de los últimos 12 meses e informes de analitycs:

PD: No puedo subir más imagenes en el post, pero abajo en los comentarios agrego los meses de Noviembre, Diciembre (considerar fiestas) y analitycs. Tiene que comentar alguien para responder mi post o lo pueden solicitar por privado. Otra cosa, el precio debe ser en neto.

Última edición:
Sigue aun en venta?

sigue en venta?

sigue en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.