🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estimados;
Paso a vender página web blogbricolage.com aprobada por adsense y ya lleva más de 20 artículos publicados. La temática es bricolaje, manualidades y diy. La página nació hace dos semanas aproximadamente. No cuenta con seo (sólo cuenta con 1 backlink en un diario de mucha autoridad). Como es un sitio nuevo y tiene menos de 60 días, se transfiere sólo a cuentas gandi.net. El theme empleado es gratuito y los textos 100% originales ¡Si querés un blog de temática similar y monetizarlo con adsense, esta es tu oportunidad de comprar! Aclaro que no vendo mi cuenta adsense. Cualquier otra consulta, estaré encantada de responderles. Saludos!
Sí, hay posibilidades ya que son artículos 100% originales. ;-). Y si no es aprobada por adsense te la hago aprobar.Entonces lo quitaría de tu cuenta adsense, hay seguridad de que si lo mando a aprobar me la aprueben
Me ofreces la garantía de que me aprueben la cuenta correcto? Disculpa por preguntar es que quiero hacer una buena compraSí, hay posibilidades ya que son artículos 100% originales. ;-). Y si no es aprobada por adsense te la hago aprobar.
Hola ¡no veo por que no te la aprueben! Son buenos artículos. Si deseas podemos transferir adsense así te quedas tranqui. Hacemos los cambios correspondientes.Me ofreces la garantía de que me aprueben la cuenta correcto? Disculpa por preguntar es que quiero hacer una buena compra
Hola! Si. Tenia visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.tiene visitas?
Hola! Si. Tenia visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.Tiene vicitas?
No existen las visitas organicas compradas.Hola ¡no veo por que no te la aprueben! Son buenos artículos. Si deseas podemos transferir adsense así te quedas tranqui. Hacemos los cambios correspondientes.
Hola! Si. Tiene visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.
Hola! Si. Tiene visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.
Nunca tuve problemas con esas visitas. Serán 20 por día mas o menos y estaban antes de q adsense me apruebe.No existen las visitas organicas compradas.
Ya te envioEstoy interesado, enviame un MP con la URL.
Oye ojo con esas visitas , no quiero venir a dañar tú post ni nada, al contrario es mas una advertencia, pero las visitas de " seoclerks " son bots , muchos hay vende trafico malo bot, sirven si claro, pero para darle visitas al sitio web para mandar aprobar con adsense, pero ya les e comprado a unos 4 clientes diferentes, y me enviaron trafico basura, hasta me cerraron una cuenta de adsense con ese trafico que llego , pero son muchos los vendedores que venden visitas en seoclerks , por eso no hablo por todos , pero igualmente tienes que tener precaución saludos !!Ya te envio
Gracias! Igual le pedí al vendedor que pare con las visitas hace ya más de 1 semana. Las de esta semana fueron visitas organicas 100%. Por si las moscas, los anuncios nunca fueron configurados. Saludos!Oye ojo con esas visitas , no quiero venir a dañar tú post ni nada, al contrario es mas una advertencia, pero las visitas de " seoclerks " son bots , muchos hay vende trafico malo bot, sirven si claro, pero para darle visitas al sitio web para mandar aprobar con adsense, pero ya les e comprado a unos 4 clientes diferentes, y me enviaron trafico basura, hasta me cerraron una cuenta de adsense con ese trafico que llego , pero son muchos los vendedores que venden visitas en seoclerks , por eso no hablo por todos , pero igualmente tienes que tener precaución saludos !!
Hola! Te envío msj privado.hola amigo , cuanto me cobrarias por ayudarme aprobar un blog con adsense, espero respuesta, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?