Venta (VENDIDO)Vendo blog bricolage aprobado por adsense.

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Estimados;

Paso a vender página web vendido.com aprobada por adsense y ya lleva más de 20 artículos publicados. La temática es bricolaje, manualidades y diy. La página nació hace dos semanas aproximadamente. No cuenta con seo (sólo cuenta con 1 backlink en un diario de mucha autoridad). Como es un sitio nuevo y tiene menos de 60 días, se transfiere sólo a cuentas gandi.net. El theme empleado es gratuito y los textos 100% originales ¡Si querés un blog de temática similar y monetizarlo con adsense, esta es tu oportunidad de comprar! Aclaro que no vendo mi cuenta adsense. Cualquier otra consulta, estaré encantada de responderles. Saludos!

Se deja constancia que el usuario @Danicross ha comprado el sitio + 40 artículos programados por un total de USD40. Se aclaran varios puntos:

-El usuario va a hacer aprobar el sitio con su cuenta. -En caso de que sea rechazado (mínimas probabilidades porque ya fue aprobado en pocos dias) queda a opción del comprador: 1) reembolso TOTAL o 2) optimización de adsense y se vuelve a mandar solicitud para su aprobación. Siempre estaremos en contacto (x wa), respondo rápido ya que me dedico pura y exclusivamente a satisfacer a los clientes y que queden conformes con el trabajo hecho.

Muchas gracias por tu compra!

pd: se elimina url de la web para protección del comprador.

Última edición:
Estimados;

Paso a vender página web blogbricolage.com aprobada por adsense y ya lleva más de 20 artículos publicados. La temática es bricolaje, manualidades y diy. La página nació hace dos semanas aproximadamente. No cuenta con seo (sólo cuenta con 1 backlink en un diario de mucha autoridad). Como es un sitio nuevo y tiene menos de 60 días, se transfiere sólo a cuentas gandi.net. El theme empleado es gratuito y los textos 100% originales ¡Si querés un blog de temática similar y monetizarlo con adsense, esta es tu oportunidad de comprar! Aclaro que no vendo mi cuenta adsense. Cualquier otra consulta, estaré encantada de responderles. Saludos!

Entonces lo quitaría de tu cuenta adsense, hay seguridad de que si lo mando a aprobar me la aprueben

Entonces lo quitaría de tu cuenta adsense, hay seguridad de que si lo mando a aprobar me la aprueben
Sí, hay posibilidades ya que son artículos 100% originales. ;-). Y si no es aprobada por adsense te la hago aprobar.

Sí, hay posibilidades ya que son artículos 100% originales. ;-). Y si no es aprobada por adsense te la hago aprobar.
Me ofreces la garantía de que me aprueben la cuenta correcto? Disculpa por preguntar es que quiero hacer una buena compra

tiene visitas?

Tiene vicitas?

Me ofreces la garantía de que me aprueben la cuenta correcto? Disculpa por preguntar es que quiero hacer una buena compra
Hola ¡no veo por que no te la aprueben! Son buenos artículos. Si deseas podemos transferir adsense así te quedas tranqui. Hacemos los cambios correspondientes.

Hola! Si. Tenia visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.
Hola! Si. Tenia visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.

Última edición:
Me gustaría comprar el sitio. Envío MP

Hola ¡no veo por que no te la aprueben! Son buenos artículos. Si deseas podemos transferir adsense así te quedas tranqui. Hacemos los cambios correspondientes.

Hola! Si. Tiene visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.

Hola! Si. Tiene visitas organicas compradas. Son 100 % organicas, nada de bots ni cosas raras. Las compré en seoclerks a alguien de confianza y que vengo trabajando desde hace tiempo.
No existen las visitas organicas compradas.

No existen las visitas organicas compradas.
Nunca tuve problemas con esas visitas. Serán 20 por día mas o menos y estaban antes de q adsense me apruebe.

Oye ojo con esas visitas , no quiero venir a dañar tú post ni nada, al contrario es mas una advertencia, pero las visitas de " seoclerks " son bots , muchos hay vende trafico malo bot, sirven si claro, pero para darle visitas al sitio web para mandar aprobar con adsense, pero ya les e comprado a unos 4 clientes diferentes, y me enviaron trafico basura, hasta me cerraron una cuenta de adsense con ese trafico que llego , pero son muchos los vendedores que venden visitas en seoclerks , por eso no hablo por todos , pero igualmente tienes que tener precaución saludos !!

Oye ojo con esas visitas , no quiero venir a dañar tú post ni nada, al contrario es mas una advertencia, pero las visitas de " seoclerks " son bots , muchos hay vende trafico malo bot, sirven si claro, pero para darle visitas al sitio web para mandar aprobar con adsense, pero ya les e comprado a unos 4 clientes diferentes, y me enviaron trafico basura, hasta me cerraron una cuenta de adsense con ese trafico que llego , pero son muchos los vendedores que venden visitas en seoclerks , por eso no hablo por todos , pero igualmente tienes que tener precaución saludos !!
Gracias! Igual le pedí al vendedor que pare con las visitas hace ya más de 1 semana. Las de esta semana fueron visitas organicas 100%. Por si las moscas, los anuncios nunca fueron configurados. Saludos!

Última edición:
hola amigo , cuanto me cobrarias por ayudarme aprobar un blog con adsense, espero respuesta, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás