Venta ✅ VENDIDO 💰VENDO: Canal de Yutube Monetizado Listo para ganar Dinero

• Autor Autor El señor M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El señor M

El señor M

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
2256
Precio de compra directa (opcional)
$200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
🚀 Vendo Canal de YouTube Monetizado – Listo para Conectar AdSense y Empezar a Generar 💰

📌 Motivo de la venta:
No puedo retirar mis ganancias porque la cuenta de AdSense está a nombre de un familiar que ahora no quiere ayudarme enviando el formulario de información fiscal necesario para retirar el dinero.

En resumen, no puedo cobrar lo que he trabajado hasta ahora y necesito el dinero. Por esta razón he decidido retirarme de YouTube, ya que no quiero depender de otras personas para crear una nueva cuenta de AdSense y comenzar desde cero.

📊 Información del canal:

• ✅ Canal monetizado
  • 📅 Creado el 23 de octubre de 2025
  • ⚡ Monetizado en menos de 3 meses
  • 📈 Gran potencial de crecimiento
💻 Potencial del canal:
El canal es altamente rentable si tienes más tiempo y una mejor PC para editar.
Yo logré monetizarlo usando una PC básica y sin tarjeta gráfica, así que con mejores recursos puede crecer mucho más.

🤖 Tipo de contenido:
El contenido se realiza con avatar de IA, lo que hace que sea muy fácil de continuar y escalar.

🌎 Nicho:
El canal está enfocado en política (principalmente sobre Cuba), aunque también se puede expandir fácilmente a contenido político internacional.
La política es uno de los nichos mejor pagados en YouTube.
chrome_4tzO8DjeAg.webp
chrome_hDCnkfi6WL.webp
chrome_HDcxhjJHbC.webp
💰

🎁 Extras para el comprador:

• Asesoría sobre cómo editar y crear los videos
  • Métodos para crear contenido usando herramientas de IA gratuitas
  • Entrego el link de la voz del narrador de ElevenLabs para que el canal mantenga la misma voz si así lo desean 🎙️
🔒 Condiciones de la venta:

• Usaremos intermediario para seguridad de ambas partes
  • La negociación se realizará ÚNICAMENTE dentro de ForoBeta
  • ❌ No daré WhatsApp ni contactos externos por mi seguridad
📩 Interesados: pueden enviarme mensaje privado por ForoBeta.

Me interesa escribe te lo compro

🚀 Vendo Canal de YouTube Monetizado – Listo para Conectar AdSense y Empezar a Generar 💰

📌 Motivo de la venta:
No puedo retirar mis ganancias porque la cuenta de AdSense está a nombre de un familiar que ahora no quiere ayudarme enviando el formulario de información fiscal necesario para retirar el dinero.

En resumen, no puedo cobrar lo que he trabajado hasta ahora y necesito el dinero. Por esta razón he decidido retirarme de YouTube, ya que no quiero depender de otras personas para crear una nueva cuenta de AdSense y comenzar desde cero.

📊 Información del canal:

• ✅ Canal monetizado
  • 📅 Creado el 23 de octubre de 2025
  • ⚡ Monetizado en menos de 3 meses
  • 📈 Gran potencial de crecimiento
💻 Potencial del canal:
El canal es altamente rentable si tienes más tiempo y una mejor PC para editar.
Yo logré monetizarlo usando una PC básica y sin tarjeta gráfica, así que con mejores recursos puede crecer mucho más.

🤖 Tipo de contenido:
El contenido se realiza con avatar de IA, lo que hace que sea muy fácil de continuar y escalar.

🌎 Nicho:
El canal está enfocado en política (principalmente sobre Cuba), aunque también se puede expandir fácilmente a contenido político internacional.
La política es uno de los nichos mejor pagados en YouTube. Ver el archivo adjunto 1592314Ver el archivo adjunto 1592315Ver el archivo adjunto 1592316💰

🎁 Extras para el comprador:

• Asesoría sobre cómo editar y crear los videos
  • Métodos para crear contenido usando herramientas de IA gratuitas
  • Entrego el link de la voz del narrador de ElevenLabs para que el canal mantenga la misma voz si así lo desean 🎙️
🔒 Condiciones de la venta:

• Usaremos intermediario para seguridad de ambas partes
  • La negociación se realizará ÚNICAMENTE dentro de ForoBeta
  • ❌ No daré WhatsApp ni contactos externos por mi seguridad
📩 Interesados: pueden enviarme mensaje privado por ForoBeta.
Dejo constancia que el usuario https://forobeta.com/members/plasech.228249/ me comprará el canal de Youtube por 150 USD, me pagará por adelantado 75 USD y cuando pasen los 7 días de espera y sea el propietario principal me pagará el resto, ya hicimos negocios anteriormente por lo que confío en su palabra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás