El señor M
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Ninguno
- Monetizado
- Sí
- Suscriptores
- 2256
- Precio de compra directa (opcional)
- $200 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
🚀 Vendo Canal de YouTube Monetizado – Listo para Conectar AdSense y Empezar a Generar 💰
📌 Motivo de la venta:
No puedo retirar mis ganancias porque la cuenta de AdSense está a nombre de un familiar que ahora no quiere ayudarme enviando el formulario de información fiscal necesario para retirar el dinero.
En resumen, no puedo cobrar lo que he trabajado hasta ahora y necesito el dinero. Por esta razón he decidido retirarme de YouTube, ya que no quiero depender de otras personas para crear una nueva cuenta de AdSense y comenzar desde cero.
📊 Información del canal:
El canal es altamente rentable si tienes más tiempo y una mejor PC para editar.
Yo logré monetizarlo usando una PC básica y sin tarjeta gráfica, así que con mejores recursos puede crecer mucho más.
🤖 Tipo de contenido:
El contenido se realiza con avatar de IA, lo que hace que sea muy fácil de continuar y escalar.
🌎 Nicho:
El canal está enfocado en política (principalmente sobre Cuba), aunque también se puede expandir fácilmente a contenido político internacional.
La política es uno de los nichos mejor pagados en YouTube.
💰
🎁 Extras para el comprador:
📌 Motivo de la venta:
No puedo retirar mis ganancias porque la cuenta de AdSense está a nombre de un familiar que ahora no quiere ayudarme enviando el formulario de información fiscal necesario para retirar el dinero.
En resumen, no puedo cobrar lo que he trabajado hasta ahora y necesito el dinero. Por esta razón he decidido retirarme de YouTube, ya que no quiero depender de otras personas para crear una nueva cuenta de AdSense y comenzar desde cero.
📊 Información del canal:
- ✅ Canal monetizado
- 📅 Creado el 23 de octubre de 2025
- ⚡ Monetizado en menos de 3 meses
- 📈 Gran potencial de crecimiento
El canal es altamente rentable si tienes más tiempo y una mejor PC para editar.
Yo logré monetizarlo usando una PC básica y sin tarjeta gráfica, así que con mejores recursos puede crecer mucho más.
🤖 Tipo de contenido:
El contenido se realiza con avatar de IA, lo que hace que sea muy fácil de continuar y escalar.
🌎 Nicho:
El canal está enfocado en política (principalmente sobre Cuba), aunque también se puede expandir fácilmente a contenido político internacional.
La política es uno de los nichos mejor pagados en YouTube.
🎁 Extras para el comprador:
- Asesoría sobre cómo editar y crear los videos
- Métodos para crear contenido usando herramientas de IA gratuitas
- Entrego el link de la voz del narrador de ElevenLabs para que el canal mantenga la misma voz si así lo desean 🎙️
- Usaremos intermediario para seguridad de ambas partes
- La negociación se realizará ÚNICAMENTE dentro de ForoBeta
- ❌ No daré WhatsApp ni contactos externos por mi seguridad