Venta [VENDIDO] Vendo Sitio de Educación con Gran Volumen de visitas (+1.7 millones en un año)

• Autor Autor Alejandro1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alejandro1999

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Precio
$3200 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
  • Sitio: preguntar por mensaje privado (solo se enviará a las personas que en verdad se muestren interesadas)
  • Temática: educación (enseñar inglés y gramática en español principalmente).
  • Público mayoritario: México
  • Precio de venta: $3200
  • Todo escrito por una persona real (yo), nada de inteligencia artificial.
  • Más de 3 años de antigüedad.

Visualizaciones por periodos de tiempo​

• Últimos 12 meses (20 julio 2022 - 20 julio 2023): 1,710,060
  • Últimos 3 meses (abril-junio 2023): 449,213
  • Mes pasado (junio 2023): 158.446

Ingresos por periodos de tiempo​

• Últimos 12 meses (19 julio 2022 - 19 julio 2023): $1,550.79
  • Últimos 3 meses (abril-junio 2023): $449.08
  • Mes pasado (junio 2023): $150.66

Cada uno de los datos mostrados son demostrables a aquellos que realmente estén interesados en el sitio. El sitio es poco negociable, aunque el precio podría incrementar dependiendo de las personas que estén interesadas.
Parámetros usados para la venta: ingresos de los últimos 12 meses ($1550.79) / 12 meses = media al mes de $129.2325 x 25 meses = $3,230.8125 (redondeado a $3200)
En otras palabras, se vende por un x 25 de lo que genera al mes.

¿Es negociable? Sí​

A pesar de pedir $3200, también escucho ofertas, pero si hay muchas personas interesadas y el precio que ofertan excede los $3200, me reservo el derecho de venderlo al mejor postor. Así como también si la mayor oferta no me parece puedo no venderlo.
En caso de que el comprador desee hacer el intercambio con un intermediario, puede hacerse y se paga por ambas partes.

👉 Importante para evitar malos entendidos: si hay muchas personas interesadas y el precio que ofertan excede los $3200, me reservo el derecho de venderlo al mejor postor

Última edición:
Buenos días,

Tengo varias webs educativas y me interesaría una así por favor más info y URL por MP.

Cash disponible para comprar esta semana

Gracias

Solicito url

Solicito URL por favor

Hola, como traductor profesional y gestor de webs, me interesa. Me puedes mandar detalles? Puedo comprar este mes así interesante.

Hola, como traductor profesional y gestor de webs, me interesa. Me puedes mandar detalles? Puedo comprar este mes así interesante.
Por cierto mi perfil es un nuevo aquí, pero me puedes ver en Flippa tmbn si quieres corroborar que soy usuario comprador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás