darkziosj
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $750 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola! dejo mi pagina a la cual le trabaje bastante los primeros años pero ya no tengo el tiempo para seguirla administrando y necesito dinero para dejar de comer ramen este mes! la estoy vendiendo en 750 dolares ya que eso es muy fácil de recuperar con un buen trabajo a la pagina.
-La pagina esta monetizada con exoclick, genera una ganancia de alrededor de 20 a 30 dolares mensuales (ojito esto con servidores alojados en hosts de video si fueran servidores propios probablemente seria el triple o hasta mas)
-También esta monetizada con un sistema de crear cuentas de chaturbate que te paga por cada registro, genera alrededor de 50 dolares cada dos meses.
-La pagina esta posicionada en varias keyword del nicho y tiene muy buen seo.
-La entrego con TODO, hosting,dominio, cuentas donde estan los videos, paginas para sacar mas videos, cuenta de exoclick, etc. (esto no se ve todos los dias)
-Nunca le instale el google analitics pero dejo toda la informacion que pude sacar de todos los lados que dan info acerca de la pagina.
-Pago por paypal solo si es confiable! (no quiero quedar en la calle) o con intermediario pagado por el comprador!
-Hablanme solo interesados por favor! vinimos es a hacer negocios.
-La pagina esta monetizada con exoclick, genera una ganancia de alrededor de 20 a 30 dolares mensuales (ojito esto con servidores alojados en hosts de video si fueran servidores propios probablemente seria el triple o hasta mas)
-También esta monetizada con un sistema de crear cuentas de chaturbate que te paga por cada registro, genera alrededor de 50 dolares cada dos meses.
-La pagina esta posicionada en varias keyword del nicho y tiene muy buen seo.
-La entrego con TODO, hosting,dominio, cuentas donde estan los videos, paginas para sacar mas videos, cuenta de exoclick, etc. (esto no se ve todos los dias)
-Nunca le instale el google analitics pero dejo toda la informacion que pude sacar de todos los lados que dan info acerca de la pagina.
-Pago por paypal solo si es confiable! (no quiero quedar en la calle) o con intermediario pagado por el comprador!
-Hablanme solo interesados por favor! vinimos es a hacer negocios.