Venta vendido!!!

• Autor Autor Judi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Judi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -3
Categoría
Comedia
Strikes
Ninguno
Monetizado
No
Suscriptores
15200
Precio de compra directa
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, pongo a la venta canal de youtube 15.200 suscriptores. Nunca monetizado. Con un solo video de 130k de views. No tiene strikes y nunca se trabajo, se realizó un solo video y se abandonó.

YA SE VENDIO EL CANAL!!

Adjuntos

• B8D46CF6-8EC0-4C68-85BD-14F5091C944C.webp
    B8D46CF6-8EC0-4C68-85BD-14F5091C944C.webp
    75,9 KB · Visitas: 169
  • B922E956-06CD-4623-BAF6-A1EB616222B2.webp
    B922E956-06CD-4623-BAF6-A1EB616222B2.webp
    60 KB · Visitas: 172
Última edición:
nunca se trabajo y como es que se consiguieron esos subs'?
que les llamo la atención para subscribirse?

IMG-20191121-WA0002.webp

país principal mexico

Tiene nombre de usuario o se puede editar?

por favor mp!

Tengan cuidado que el chico que aparece en el video es JULI MOLINAS, nos estafó a varios unas semanas atrás en este foro. No haria negocios con este usuario.

Tengan cuidado que el chico que aparece en el video es JULI MOLINAS, nos estafó a varios unas semanas atrás en este foro. No haria negocios con este usuario.

Hola como va? Mi nombre es Agustín, no me dedico a estafar ni mucho menos. Veo esta acusación totalmente errónea.

El canal fue vendido vía PayPal por 130 netos.

Gracias.

Efectivamente es Juli Molinas y estafo a varios aqui en el foro ni para escoger otro nombre sirve porque se pone como Judi, yo tambien le pedi seguidores en Instagram y me estafo afortunadamente pedi el reembolso a paypal y me lo devolvieron pero el tipo es estafador, tengan cuidado.
@Carlos Arreola ojo con el, es mejor sacarlo del foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás