Intercambio Vendido

• Autor Autor bigatur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bigatur

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Categoría
Otra categoría
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
208000
Precio de compra directa
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
VENDIDO

Última edición:
Envie un mensaje en gmail que aparece en la cuenta de youtube, si puedes responder en gmail que eres tu el dueño de este usuario en este foro, podemos cerrar un trato. ojo no estoy desvirtuando nada, es unicamente precaucion. solo confirma por aya y paso cap por aqui que eres el dueño de la cuenta de youtube, estoy interesado en llegar a un acuerdo.

me interesa, deja saber el precio base, que posibilidad hay que entregues primero, ya que no es por nada malo, pero eres nuevo en el foro y con 0 calificaciones, saludos deja saber si no no hay problema gracias amigo

ya he mandado mensaje con informacion para proceder a ofertarle Dolares por Paypal.

1.webp
2.webp
3.webp

Hola chicos. Dejo este mensaje aqui para que no cayeis en la trampa de este chico. Quiere que le compreis 100k seguidores antes y luego cuando pasa el tiempo para que no no podais pedir la devolucion os pasa el canal y comprais otros 100k subs luego, pero el chico no acepta venta con intermediario y que luego se compre el los seguidores (se trata de seguidores en instagram). Con las visitas que tiene el canal de yt 🙂) seguro mas de 100k seguidores son falsos. Bueno, en pocas palabra el chico me queria dar la mochirla y mandarme a estudiar creiendome tonto 😆😆😆 No se que le pasa a esta gente por la cabeza.

Se ve las claras intenciones que tiene.

Lo he puesto porque me gustan los estafadores, y que no caeis en la trampa. Espero que os ayude y si no pues ignorarlo. Un saludo

yo tambien le mande mensaje con oferta en efectivo

Última edición:
No tengo malas intenciones, Si acepto intermediario, me enfada que me trates de estafador cuando no te he hecho nada y encima le mientes a las personas, odbiamente que si acepto intermediario, te lo dije y el canal vale 4000 USD...

pides 4000$ pero si te compra los seguidores antes lo das por 1200$, con una diferencia de 2800$ menos. Yo mas claro que la conversacion no lo puedo dejar y lo he subido no por hacer mal a nadie. Lo hize porque entran inocentes tambien y te creen y te pagan 100k seguidores y ya no le respondes. El peor estafador que he visto en mi vida amigo, te lo juro. Se podria hacer facilmente una pelicula sobre la moto arancada que nos quieres vender aqui. Yo flipo, no digo mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.