F
fertabasco
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $100 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa (opcional)
- $500 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
hola, vengo a poner a la venta un sitio educativo, lo compre hace mes y medio, y poco a poco se ha ido reviviendo. El sitio cuenta con mas de 30 articulos referente a los simbolos patrios mexicanos. Es un nicho que pienso que puede generar 100 dls al mes sin problema.
Actualmente se acaba de poner adsense y no ha generado mucho ya que tiene en promedio 90 visitas al dia. La ventaja es que poco a poco esta recuperando posiciones debido a los enlaces que tiene. Ademas de esto el sitio puede crecer profundizando en el tema de los Escudos, Himnos y banderas de cada estado mexicano, pudiendo generar mucho mas visitas por estos temas.
Lo vendo por que necesito dinero y tango otros nichos que no me dejan casi tiempo para este. Pero este nicho es uno de esos temas evergreen, una vez ya posicionado solo habra que actualizar plugins y poco mas.
El dominio esta en godaddy y vence en septiembre del 2021, ademas tiene el plugin wp rocket
Actualmente se acaba de poner adsense y no ha generado mucho ya que tiene en promedio 90 visitas al dia. La ventaja es que poco a poco esta recuperando posiciones debido a los enlaces que tiene. Ademas de esto el sitio puede crecer profundizando en el tema de los Escudos, Himnos y banderas de cada estado mexicano, pudiendo generar mucho mas visitas por estos temas.
Lo vendo por que necesito dinero y tango otros nichos que no me dejan casi tiempo para este. Pero este nicho es uno de esos temas evergreen, una vez ya posicionado solo habra que actualizar plugins y poco mas.
El dominio esta en godaddy y vence en septiembre del 2021, ademas tiene el plugin wp rocket
Última edición: