Venta [Vendidos ]Perfiles facebook "Confirmados" Con Dni México

• Autor Autor Tinogl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tinogl

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +623 / =0 / -0
Seguidores
0123456789
Precio
$22 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

Betas, pongo a la venta perfiles de Facebook con "confirmación de identidad"....
En total tengo 13 perfiles (mixto entre hombres y mujeres).
Tienen foto de perfil y portada, algunos agregados en pocos grupos, pero sin amigos.

Costos:
Precio por perfil: XX USD (XX USDT)
Puedo vender por paquete, con precio a tratar
dependiendo la cantidad de compra.

Sobre la entrega:
  • De cada perfil entrego los datos de inicio de sesión del perfil y del correo (gmail/outlook).
  • Entrego códigos de acceso para Facebook.
  • Garantizo el acceso a la cuenta y correo, para ello ofrezco el acompañamiento vía meet, Telegram o WhatsApp para apoyar a que el inicio de sesión se realice de manera correcta. Además de brindar algunos consejos que me han funcionado para mantener mis perfiles.
  • Importante: De abstenerse de recibir este soporte de inicio de sesión, la garantía de acceso queda anulada.
  • Una vez que el cliente inicia sesión y verifica que todo anda en orden, el comprador deberá confirmar por mensaje dentro del foro que el producto fue recibido con las especificaciones ofrecidas y pasa a tomar la responsabilidad total del uso del perfil y todo lo que por ello se derive.
  • Es importante tener a la mano un correo electrónico y la aplicación autenticadora de tu preferencia, para que queden asignados tus datos para el correo de recuperación en el mail y puedas activar tu 2FA del perfil de Facebook.
  • User de menor itrader o con negativas entrega el pago primero.
Quedo a la orden por si queda alguna duda sobre la venta.

Captura de muestra de un perfil para confirmar que se pueden configurar para ADS.

Nota:
Me reservo de hacer negocios con usuarios que puedan generar desconfianza.
Esta venta no aplica para review.

Última edición:
estoy interesado

Estoy interesado

Dejo constancia que iniciaré la compra de un perfil. Al finalizar paso a calificar.

Dejo constancia que iniciaré la compra de un perfil. Al finalizar paso a calificar.
Perfil entregado con éxito, gracias por la confianza. | Aún quedan perfiles en venta ¡UP!

Perfil comprado al usuario, todo correcto!

Hola, aún tienes de esos perfiles?

Hol tenes disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.