Vendito Nequi no tenemos nada que envidiarle a mexico ni a españa ni a usa jejejej

• Autor Autor wilfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilfer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias paypal y bancolombia
WVDWND9.png

Hola pero debes de tener RUT para retirar con nequi y cual es comision ?

Hola pero debes de tener RUT para retirar con nequi y cual es comision ?

no nada solo con la cedula de uno y listo crea cuenta vuncula paypal y listo al cajero la comision es mejor que payonner

yo no entiendos, como esta eso de envidiarle a esos paises supongo que esa es una captura de paypal.

Hola, podrias explicar como funciona Nequi en relación a paypal y bancolombia, creo a muchos les interesa, epecialmente por lo de paypal, creo que tu experiencia podria sacarnos de dudas. Mil gracias.

Tiene un limite mensual me parece...

Tiene un limite mensual me parece...

tenia 500 dolares mensuales hoy veo que ya subieron a 700 y poco a poco va subiendo

- - - Actualizado - - -

Hola, podrias explicar como funciona Nequi en relación a paypal y bancolombia, creo a muchos les interesa, epecialmente por lo de paypal, creo que tu experiencia podria sacarnos de dudas. Mil gracias.

nequi es una aplicacion movil de un banco llamado bancolombia, que se unieron con paypal para la gente normal como usted y yo podemos retirar dinero sin papeleo solo crea tu cuenta y retira, antes solo se podia sacar dinero en fisico de paypal por medio de davivienda pero tenia que usted tener una empresa ahora con nequi es mas sencillo que ver redtube sin jalartela:welcoming:

- - - Actualizado - - -

no falta decir que solo es validad para colombia y creo que para republica dominicana

La verdad es que yo también estoy agradecido con Nequi: Fácil, rápido, y sencillo. Esperemos que haya llegado para quedarse por siempre. Recordemos que a los banqueros de nuestro país no les agrada mucho que usemos alternativas a sus opcione. Un saludo.

nequi es una aplicacion movil de un banco llamado bancolombia, que se unieron con paypal para la gente normal como usted y yo podemos retirar dinero sin papeleo solo crea tu cuenta y retira, antes solo se podia sacar dinero en fisico de paypal por medio de davivienda pero tenia que usted tener una empresa ahora con nequi es mas sencillo que ver redtube sin jalartela:welcoming:
Muchas gracias por la explicación, veo que ya es la solución para muchos y asi lograr tener el dinero de paypal.
Por otro lado visite la web hace un segundo, he leído que también hablan de giros, sera posible que se puedan también los giros de wester union? Alguien Sabe?, o solo es aplicable a los giros en Colombia hechos por medio de Nequi.

Aun no comprendo cuanto es la comision por 10 usd por ejemplo cuanto me cobra ?

Muchas gracias por la explicación, veo que ya es la solución para muchos y asi lograr tener el dinero de paypal.
Por otro lado visite la web hace un segundo, he leído que también hablan de giros, sera posible que se puedan también los giros de wester union? Alguien Sabe?, o solo es aplicable a los giros en Colombia hechos por medio de Nequi.

giros entre nequis y recargas y transaciones bancarias solo de colombia

- - - Actualizado - - -

Aun no comprendo cuanto es la comision por 10 usd por ejemplo cuanto me cobra ?

a mi por 60 dolares me cobro mas o menos 3 dolares pero en el cajero no cobra nada solo en la app en cambio payonner cobra payonner comison y el cajero tambien

Las comisiones son del 5% pero si recibes en el mes los 700usd que dejan solicitar te va a cobrar un maximo de comisión de 10 usd

Es lo mejor todo es instantáneo, la mejor parte es que te pagan el dolar super bien.

Disculpen por desvirtuar el tema, pero cómo hicieron los usuarios colombianos de este post para verificar su Paypal? Usaron una VCC o alguna tarjeta de débito o crédito de algún Banco en Colombia?

Atrás