W
wilfer
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias paypal y bancolombia
Hola pero debes de tener RUT para retirar con nequi y cual es comision ?
Tiene un limite mensual me parece...
Hola, podrias explicar como funciona Nequi en relación a paypal y bancolombia, creo a muchos les interesa, epecialmente por lo de paypal, creo que tu experiencia podria sacarnos de dudas. Mil gracias.
Muchas gracias por la explicación, veo que ya es la solución para muchos y asi lograr tener el dinero de paypal.nequi es una aplicacion movil de un banco llamado bancolombia, que se unieron con paypal para la gente normal como usted y yo podemos retirar dinero sin papeleo solo crea tu cuenta y retira, antes solo se podia sacar dinero en fisico de paypal por medio de davivienda pero tenia que usted tener una empresa ahora con nequi es mas sencillo que ver redtube sin jalartela:welcoming:
Muchas gracias por la explicación, veo que ya es la solución para muchos y asi lograr tener el dinero de paypal.
Por otro lado visite la web hace un segundo, he leído que también hablan de giros, sera posible que se puedan también los giros de wester union? Alguien Sabe?, o solo es aplicable a los giros en Colombia hechos por medio de Nequi.
Aun no comprendo cuanto es la comision por 10 usd por ejemplo cuanto me cobra ?