Me ofrezco Vendo 0.15 BTC

• Autor Autor DenissLove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DenissLove

DenissLove

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +70 / =1 / -0
ya no se vende.

Última edición:
Si llegas a acetar paypal como medio de pago enviame MP. Se que en el post no lo nombras, pero si te interesa me avisas.

Envio MP :encouragement:

dejo constancia de que recibiré 1.4m en pesos vía transferencia bancaria y enviaré 1.8 ltc brutos :encouragement:

Confirmo el trato.

Actualizacion 02/01/17: Se aplaza hasta mañana, el usuario no tenia permitido enviar fondos por el momento.

Actualizacion 03/01/17: Apesar que el dia anterior se le giró no pudo hacer la transacción, luego el dia de hoy el usuario quería recibir la misma cantidad, apesar de que los valores del mercado han cambiado. Por lo tanto negocio CANCELADO.

Última edición:
dejo constancia de que recibiré 1.4m en pesos vía transferencia bancaria y enviaré 1.8 ltc brutos :encouragement:

Hola 🙂

¿Sigues vendiendo LTC? Quiero comprar una buena cantidad. Te pagaría por Bancolombia.

cierro tema, paso de vender criptos en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás