Me ofrezco Vendo 0.156 BTC por 40 USD

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, ando vendiendo 0.393 BTC con un valor de 103 USD.

-Solo a personas con Paypal Verificado
-Me reservo el derecho de no aceptar personas que no me generen confianza.

Pago por Paypal o deposito bancario en México, puedo vender en menos cantidades.

Última edición:
Mp enviado :encouragement:

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] ¿aceptas neteller?
Saludos!

Comprando los BTC a [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION] a través de PayPal.

:star2: :star2: :star2:

Vendidas 0.12 Bitcoins a Xerographics, el usuario pago con 3 cuentas paypal diferentes, haciendose responsable por si llegase a ocurrir un error o problema por parte de esas cuentas.

Quedan 0.0359 BTC

A 9 USD NETOS.

Vendidas 0.12 Bitcoins a Xerographics, el usuario pago con 3 cuentas paypal diferentes, haciendose responsable por si llegase a ocurrir un error o problema por parte de esas cuentas.

Quedan 0.0359 BTC

A 9 USD NETOS.

Todo Correcto, ya he calificado :encouragement:

No hay problema , gracias por todo y revisa quien dejo constancia primero en el hilo ..

No hay problema , gracias por todo y revisa quien dejo constancia primero en el hilo ..

Hola estimado.

Tengo disponible 0.393 BTC por 103 USD netos.

Un saludo

Todo bien, dinero recibido y pago enviado.

Calificado también jaja XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás