Venta Vendo +1 de Google de forma gradual hacia tu web

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +834 / =2 / -23
Ante la buena acogida obtenida con mi oferta de 100 +1 de Google , he decidido ofrecer un nuevo servicio mensual de 100 +1 . Estos lotes serían enviados de forma gradual en el transcurso de 1 mes, es decir, de 2 a 5 +1 diarios. Igualmente daré la opción de contratar para más de 1 mes.

Si desea contratar, por favor envía MP con los siguientes datos:
URL:
Meses que desea contratar:
Cantidad actual de +1 en la URL:

PRECIOS:
Precio 100+1 (1 mes): 6$
Precio 200+1(2 meses): 11$
Precio 300+1(3 meses): 15$

Si desean contratar para varias webs o distintas cantidades no duden en enviarme MP y les envio presupuesto a la mayor brevedad posible.

Preguntas Frecuentes:

¿A qué tipo de páginas se pueden enviar +1?
Se puede contratar para cualquier URL, hacer un +1 es valorar una web y compartirla, de hecho aparece el +1 incluso en anuncios de adsense. Pueden ir a la página principal o a cualquier página interna de su web.

¿Se puede elegir el país de origen de los +1?
Hasta el momento no tengo esa posibilidad, provendrán de diversos países.

¿Son +1 de personas reales y distintas?
Si, son de personas reales y distintas.

¿Cómo puedo controlar los +1 de mis webs?
La forma más sencilla es a través de Herramientas para webmasters de Google.
Informes de Google +1 en las Herramientas para webmasters de Google y Google Analytics - El Blog para Webmasters de Google

¿Qué utilidad tienen los +1 de Google?
Tengo que indicar que no puedo saber a ciencia cierta en qué medida valora Google los mismos a nivel de SEO ya que no he podido cuantificarlo y no he encontrado artículos fiables sobre la materia, pero todos hemos leído la importancia creciente que Google está dando a las Redes Sociales y obviamente si valora la actividad social en otras redes, no va a ser menos con sus propios +1.
Otra utilidad para muchas personas es la imagen que causa al visitante el hecho de ver que tienes bastantes +1, o bien "Me gusta" de FB..., ello aparte de imagen, también para muchos incentiva el hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás