Vendo 1 ETH por Payooner Neto x Neto

• Autor Autor ferron2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Siempre que quiero comprar o vender confirmo por aquí y por Skype. Se debería tener un Skype para confirmar identidad y corroborar que los wallets sean los correctos
Se deje aquí y por Skype para evitar estos mal entendidos
El tema de los criptomonedas es muy sencible siempre hay que verificar dos o tres veces

Para mí el usuario ferron2002 editó el mensaje privado. Quien no se da cuenta de revisa bien una dirección wallet y mas cuando vas a enviar 600$?

Ahora en quién se confia?

Yassine deberías reportar esto a la administración.

Última edición:
Puede que tengas virus en tu maquina, pero tambien no coincide con tus primeros mensajes y el ultimo, aun asi prueba a realizar un video para ver si es tu maquina el que lo cambia

ya encontro la direccion corecta y es igual que la mia, has visto el video ?

el usuario cuando ha visto el video ha encontrado el mensaje original que le he mandado y esta bien mi direccion y el se ha equivocado.

pero no entiendo como se ha equivocado, y mas que nada al responderme mi ha cambiado mi direccion ?

La verdad se sabrá revisando sus bandejas de salida y entrada de mensajes. Todo queda registrado allí

Ethereum Transaction 0x77381605161724988ec47b997711f0b171a2737f3c58da3f3a638ef5786b44c4

lo que no entiendo es una cosa y me gustaría que mi lo explicaras muy bien, porque pasare a calificar negativo por estafados, y quiero salir de esa duda antes.

después de que yo publicara el vídeo tu has encontrado el mensaje original con mi dirección verdad ?

pero como has podido responderme a mi mismo mensaje y me habias cambiado la direccion ami ?

al responderme has editado mi mensaje.

lo siento pasare a calificarte negativo.

Mira yo No entiendo que ha pasado dificilmente te puedo explicar , pero estoy reconocioendo que ha tenido que ser error mio a la hora de copiar pegar la deccion del eth (aunqze no te puedo explicar como paso ya que esa direccion no es mia y fue copiar y pegar en blockchain para enviarte )

Yo me he quedado sin el ETH y tu me vas a poner Negativo ? tu mismo

Para mí el usuario ferron2002 editó el mensaje privado. Quien no se da cuenta de revisa bien una dirección wallet y mas cuando vas a enviar 600$.

ya hable con carlos y le dire que revisara los mensajes pv de los dos. pero ahora el usuario ha dejado claro que el error es de el, pero porque ha editado me mensaje que le envie y ha cambiado la billetera mia por otra ?
eso no mi entra por la cabeza

Para mí el usuario ferron2002 editó el mensaje privado. Quien no se da cuenta de revisa bien una dirección wallet y mas cuando vas a enviar 600$.

Lamento lo de [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] pero [MENTION=24901]iFox[/MENTION] tiene razon, a estas alturas media año de 2018 y siendo una direccion criptografica se debe revisar hasta 5 veces y confirmar hasta 5 veces al mismo usuario si la direccion es la correcta.

ya encontro la direccion corecta y es igual que la mia, has visto el video ?

el usuario cuando ha visto el video ha encontrado el mensaje original que le he mandado y esta bien mi direccion y el se ha equivocado.

pero no entiendo como se ha equivocado, y mas que nada al responderme mi ha cambiado mi direccion ?

Si claro, vi el video pero ferron2002 aun no manda el suyo, esta raro.

La verdad se sabrá revisando sus bandejas de salida y entrada de mensajes. Todo queda registrado allí

la he revisado, pero el usuario decia que yo le he enviado otra direccion.

YouTube

pero cuando le he mandado el video, aparecion la direccion mia bien en sus bandejas.

pero no entiendo cuando mi ha respondido con su payonner para mandarle el pago porque ha editado y ha quitado mi direccion y ha puesto otra ?

si hubiera equivocado seria solo en mandarme pero edito mi direccion en mi mensaje

Mira yo No entiendo que ha pasado dificilmente te puedo explicar , pero estoy reconocioendo que ha tenido que ser error mio a la hora de copiar pegar la deccion del eth (aunqze no te puedo explicar como paso ya que esa direccion no es mia y fue copiar y pegar en blockchain para enviarte )

Yo me he quedado sin el ETH y tu me vas a poner Negativo ? tu mismo

Los mensajes privados no se modifican solos amigo. Puedes echarle la culpa a todo menos decir que recibiste el mensaje modificado y luego se acomodó.

Lamento lo de [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] pero [MENTION=24901]iFox[/MENTION] tiene razon, a estas alturas media año de 2018 y siendo una direccion criptografica se debe revisar hasta 5 veces y confirmar hasta 5 veces al mismo usuario si la direccion es la correcta.

Si claro, vi el video pero ferron2002 aun no manda el suyo, esta raro.

revisa loe mensajes que mando antes el usuario

revisando el mensaje original si que ahora aparece tu direccion de ETH
http://prntscr.com/jt40x8
osea que me he debido de equivocar , pero lo que no entiendo donde cono he sacado yo esa direccion de eth

Bitcoin Block Explorer - Blockchain esta caido ahora mismo , queria revisar si esa direccion no fuera mia y no sea qe me he enviado a mi mismo
[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION]

A ver [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] manda un video de tus mensajes privados con el compañero para ver si en verdad la dirección llego modificada o fuiste tu el tramposo

usuario calificado con negativa, lo siento si te hubieras equivocado vale, pero hemos estado como 10 minutos hablando y me decia no que esa es la direccion que te he enviado.

pero al mandarle tu cuenta para mandarte el pago, quitaste mi dirección y has puesto la tuya, eso es intento de estafa.

cualquier cosa puedes hablar con carlos.

yo copie y pegue la direccion que me dio el mensaje , si piensan que por 600$ voy a joder 600 itrades con transaciones de mas de 1000$ en muchas de ellas pues nada

si hubiera querido estafar hubiera

1 haber obligado al usuario a enviar 1er
2 no haber escrito a Carlos un privado pidiendo que revise los mp
3 no haber reconociodo que al revisar el 1 mensaje la direccion de ETH es la que Yasinne dijo

y bueno pues piensen lo que quiearan pero creo esas 3 razones son suficientes para darme el beneficio de la duda deteminar que fue un error al copiar y pegar (aun sigo sin saber de donde salio esa dirrecion)

yo copie y pegue la direccion que me dio el mensaje , si piensan que por 600$ voy a joder 600 itrades con transaciones de mas de 1000$ en muchas de ellas pues nada

3 no haber reconociodo que al revisar el 1 mensaje la direccion de ETH es la que Yasinne dijo

y bueno pues piensen lo que quiearan pero creo esas 3 razones son suficientes para darme el beneficio de la duda deteminar que fue un error al copiar y pegar (aun sigo sin saber de donde salio esa dirrecion)

Y el video?

Lo siento pero esas 3 razones no justifican en absolutamente nada, creeme que han habido usuarios con mas de 1000 itrades que han estafado

Última edición:
Y el video?

Lo siento pero esas 3 razones no justifican en absolutamente nada, creeme que han habido usuarios con mas de 1000 itrades que han estafado

El video no te garantiza nada, porque igual puede editar los MP con la wallet equivocada y hacer pasar por la wallet que le paso Yassine e intentar justificarse.

La verdad, equivocarse es normal, no asumir el error e intentar culpar a otro.... sabiendo que hoy todas las transacciones se pueden verificar... has caido en un error garrafal.

Bien metida la negativa.

El video no te garantiza nada, porque igual puede editar los MP con la wallet equivocada y hacer pasar por la wallet que le paso Yassine e intentar justificarse.

La verdad, equivocarse es normal, no asumir el error e intentar culpar a otro.... sabiendo que hoy todas las transacciones se pueden verificar... has caido en un error garrafal.

Bien metida la negativa.

Pero por que dices que no reconozco el error , mas arriba reconozco que al revisar los mensajes fue fallo mio (otra cosa que siga sin enteder que paso)

Bien metida la negativa.

Bien puede servir el video porque ahi se ve cuando actualiza el navegador y ver todos los mensajes que se enviaron ya que primero dijo que le envio otra direccion y despues dice que si le llego el original, no sabe, te invito a que leas todos los mensajes desde principio

todo el mundo puede equivocar eso lo tengo claro.

lo que no entiendo cuando mi has respondido a mi mensaje privado para mandarte el pago, ahi porque has editado mi dirección y has puesta la misma a la que has mandado el eth ? dos equivocaciones ? que casualidad.

entiendo que si querías estafarme por tener un itrade mayor que el mio me hubieras dicho que te mandara primero, y la verdad si mi lo hubieras dicho te lo hubiera mandado, pero al ver que te has equivocado y ha sido un error tuyo querías echarme el muerto a mi, y has cambiado la dirección al mensaje que te he respondido.

yo te he puesto la negativa porque creo que te la mereces, si quieres ponerme negativa adelante,

- - - Actualizado - - -

Bien puede servir el video porque ahi se ve cuando actualiza el navegador y ver todos los mensajes que se enviaron ya que primero dijo que le envio otra direccion y despues dice que si le llego el original, no sabe, te invito a que leas todos los mensajes desde principio

jose, lo que yo no entiendo el usuario se ha equivocado al mandar el eth a una direccion euivocada, pero tambien al responder a mi mensaje ha cambiado la direccion de mi cuenta a la suya. son dos equivocaciones ? que casualidad se ha equivocado en enviar eth y tambien se ha quivocado y ha editado mi mensaje y ha puesta la misma direccion a la que ha enviado ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.