🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ethereum Transaction 0x77381605161724988ec47b997711f0b171a2737f3c58da3f3a638ef5786b44c4
aqui esta el link de envio
acabo de mirar y esa direccion no es mia , la verdad no entiendo nada
Puede que tengas virus en tu maquina, pero tambien no coincide con tus primeros mensajes y el ultimo, aun asi prueba a realizar un video para ver si es tu maquina el que lo cambia
Ethereum Transaction 0x77381605161724988ec47b997711f0b171a2737f3c58da3f3a638ef5786b44c4
lo que no entiendo es una cosa y me gustaría que mi lo explicaras muy bien, porque pasare a calificar negativo por estafados, y quiero salir de esa duda antes.
después de que yo publicara el vídeo tu has encontrado el mensaje original con mi dirección verdad ?
pero como has podido responderme a mi mismo mensaje y me habias cambiado la direccion ami ?
al responderme has editado mi mensaje.
lo siento pasare a calificarte negativo.
Para mí el usuario ferron2002 editó el mensaje privado. Quien no se da cuenta de revisa bien una dirección wallet y mas cuando vas a enviar 600$.
Yassine deberías reportar esto a la administración.
Para mí el usuario ferron2002 editó el mensaje privado. Quien no se da cuenta de revisa bien una dirección wallet y mas cuando vas a enviar 600$.
Yassine deberías reportar esto a la administración.
ya encontro la direccion corecta y es igual que la mia, has visto el video ?
el usuario cuando ha visto el video ha encontrado el mensaje original que le he mandado y esta bien mi direccion y el se ha equivocado.
pero no entiendo como se ha equivocado, y mas que nada al responderme mi ha cambiado mi direccion ?
La verdad se sabrá revisando sus bandejas de salida y entrada de mensajes. Todo queda registrado allí
Mira yo No entiendo que ha pasado dificilmente te puedo explicar , pero estoy reconocioendo que ha tenido que ser error mio a la hora de copiar pegar la deccion del eth (aunqze no te puedo explicar como paso ya que esa direccion no es mia y fue copiar y pegar en blockchain para enviarte )
Yo me he quedado sin el ETH y tu me vas a poner Negativo ? tu mismo
Lamento lo de [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION] pero [MENTION=24901]iFox[/MENTION] tiene razon, a estas alturas media año de 2018 y siendo una direccion criptografica se debe revisar hasta 5 veces y confirmar hasta 5 veces al mismo usuario si la direccion es la correcta.
Si claro, vi el video pero ferron2002 aun no manda el suyo, esta raro.
revisando el mensaje original si que ahora aparece tu direccion de ETH
http://prntscr.com/jt40x8
osea que me he debido de equivocar , pero lo que no entiendo donde cono he sacado yo esa direccion de eth
Bitcoin Block Explorer - Blockchain esta caido ahora mismo , queria revisar si esa direccion no fuera mia y no sea qe me he enviado a mi mismo
[MENTION=7111]Yassine Taliouan[/MENTION]
revisa loe mensajes que mando antes el usuario
yo copie y pegue la direccion que me dio el mensaje , si piensan que por 600$ voy a joder 600 itrades con transaciones de mas de 1000$ en muchas de ellas pues nada
si hubiera querido estafar hubiera
1 haber obligado al usuario a enviar 1er
2 no haber escrito a Carlos un privado pidiendo que revise los mp
3 no haber reconociodo que al revisar el 1 mensaje la direccion de ETH es la que Yasinne dijo
y bueno pues piensen lo que quiearan pero creo esas 3 razones son suficientes para darme el beneficio de la duda deteminar que fue un error al copiar y pegar (aun sigo sin saber de donde salio esa dirrecion)
Y el video?
Lo siento pero esas 3 razones no justifican en absolutamente nada, creeme que han habido usuarios con mas de 1000 itrades que han estafado
El video no te garantiza nada, porque igual puede editar los MP con la wallet equivocada y hacer pasar por la wallet que le paso Yassine e intentar justificarse.
La verdad, equivocarse es normal, no asumir el error e intentar culpar a otro.... sabiendo que hoy todas las transacciones se pueden verificar... has caido en un error garrafal.
Bien metida la negativa.
El video no te garantiza nada, porque igual puede editar los MP con la wallet equivocada y hacer pasar por la wallet que le paso Yassine e intentar justificarse.
La verdad, equivocarse es normal, no asumir el error e intentar culpar a otro.... sabiendo que hoy todas las transacciones se pueden verificar... has caido en un error garrafal.
Bien metida la negativa.
yo copie y pegue la direccion que me dio el mensaje , si piensan que por 600$ voy a joder 600 itrades con transaciones de mas de 1000$ en muchas de ellas pues nada
si hubiera querido estafar hubiera
1 haber obligado al usuario a enviar 1er
2 no haber escrito a Carlos un privado pidiendo que revise los mp
3 no haber reconociodo que al revisar el 1 mensaje la direccion de ETH es la que Yasinne dijo
y bueno pues piensen lo que quiearan pero creo esas 3 razones son suficientes para darme el beneficio de la duda deteminar que fue un error al copiar y pegar (aun sigo sin saber de donde salio esa dirrecion)
Bien puede servir el video porque ahi se ve cuando actualiza el navegador y ver todos los mensajes que se enviaron ya que primero dijo que le envio otra direccion y despues dice que si le llego el original, no sabe, te invito a que leas todos los mensajes desde principio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?