Venta vendo 1 sitio aprobado x adsense

• Autor Autor Martinklen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ME ACABA DE RESPONDER EL VENDEDOR DICIENDOME ESTO : hola que tal, disculpa la demora , pero no tenia luz en mi ciudad , por lo que no pude responderte y culminar el negocios completo , ahora fui que pude conectarme , peor el exchange aun no me ha confirmado , pero estoy seguro que fue por inactividad en hora de la tarde y la noche, seguro manana te entrego todo.. mi hermanoo trankilo.. para que confirme todo el gmail y verifique tu celular a la cuenta de gmail

NO ME CREO ESE CUENTO SI NO YA HUBIERA RESPONDIDO POR AQUI ESPEREMOS QUE SEA VERDAD Y ME ENTREGUE LA CUENTA SINO TOCARA DEJARLE LA NEGATIVA Y REPORTARLO.
Todavia va a confirmar el pago, para que te entregue la cuenta :/

ME ACABA DE RESPONDER EL VENDEDOR DICIENDOME ESTO : hola que tal, disculpa la demora , pero no tenia luz en mi ciudad , por lo que no pude responderte y culminar el negocios completo , ahora fui que pude conectarme , peor el exchange aun no me ha confirmado , pero estoy seguro que fue por inactividad en hora de la tarde y la noche, seguro manana te entrego todo.. mi hermanoo trankilo.. para que confirme todo el gmail y verifique tu celular a la cuenta de gmail

NO ME CREO ESE CUENTO SI NO YA HUBIERA RESPONDIDO POR AQUI ESPEREMOS QUE SEA VERDAD Y ME ENTREGUE LA CUENTA SINO TOCARA DEJARLE LA NEGATIVA Y REPORTARLO.
Algo huele mal.

Esperemos que si entregue la cuenta y quede un hermoso final.
32C76AD5-50B6-4B3B-9A76-C62FFEBCCB6E.webp

DEJO CONSTANCIA QUE EL USUARIO ME ESTAFO NO HAGAN NEGOCIOS CON ESTE USUARIO ES ESTAFADOR YA LE DEJE SU NEGATIVA

YA LE HABIA PAGADO POR AIRTM AQUI LA PRUEBA.

1650815939029.webp

EL CO

Baneado, con intermediario no se hubiera perdido ni un dólar. Le pagaron para que regrese a seguir estafando básicamente.

Revisando es también @jamepromo

Y ha tenido muchos otros usuarios, osea vive para estafar y la va a repetir siempre que sigan cayendo, parece ser un negocio lucrativo estafar gente que no utiliza intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.