Se solicita Vendo 100 dlls paypal (sólo chilenos)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dahmer77 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
292
Porcentaje - 100%
36   0   0
Así es muchachos, mi madre está de cumpleaños, y necesito dinero urgentemente para comprarle algo. Por aquello quiero vender un poco de dinero de paypal 100 $, a cambio de deposito en cuenta r.u.t en pesos chilenos. Porfavor necesito dinero urgente, dejen sus precios. :)
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.057
Porcentaje - 100%
838   0   0
Yo tengo dinero aca en argentina y puedo transferir a cuentas bancarias, pero afuera del pais tiene comision.. y western no esta abierto los sabados, sino te ayudaria.
 

dahmer77

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
292
Porcentaje - 100%
36   0   0
¿Nadie?

pd: disculpen soy nuevo en ésto, si alguien me explicase como hacerlo para recibir dinero por wu se lo agredecería (¿hay que crearse una cuenta, dar algún dato?.

saludos
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.057
Porcentaje - 100%
838   0   0
Dinero enviado. Todo perfecto
 

dahmer77

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
292
Porcentaje - 100%
36   0   0
Todo perfecto, para los de Chile, les recomiendo retirar en Chilexpress (empresa asociada a wu). De 100 dlls me llegaron eso de 93. Nada mal.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba