Me ofrezco Vendo 1000$us Argentina

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +266 / =0 / -0
Buenas amigos de Foro Beta..

Por una urgencia inesperada necesito vender 1000$us ... lo vendo a 11,8 por dolar... ( 11800 pesos Argentinos )

Yo puedo mandar por Payoneer los 1000$us y me mandan 11800 Pesos por transferencia bancaria

Si alguien le interesa por favor envíeme un MP

Gracias y saludos!

Leandro

Disculpen las molestias causadas.. pero bajo a 11,5 por dolar.. es decir 11500 pesos.. por si alguien le interesa se puede hacer ahora la transaccion.. de eso no me puedo bajar ya que perderia mucho.. gracias

Última edición:
Hola.
Lo vendes a todo de una?

sin tirarte el animo por el piso, creo que el dolar paypal o payoner deberias cotizarlo como dolar tarjeta osea mas o menos a 10,50 - 10,56.
que es lo que le sale a cualquier argentino meter dolares en paypal.
de lo contrario solo te comprarian a ese precio los que no tengan acceso a una tarjeta de credito, y la verdad veo dificil que alguien que no tenga una tarjeta de credito cuente con 11.500 en cash ...

es solo mi opinion lo aclaro.

El dolar tarjeta esta $12,17 nose de donde sacaron 10,50

Tenes razón, al dolar oficial se le agrega 30% o 35%.. No recuerdo el porcentaje

Ya conseguí gracias!

[MENTION=23864]rohangz[/MENTION] Ahí tenes cuanto esta el Dolar tarjeta, así te informas un poquito 🙂

zFwlm9N.png

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás