⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por una urgencia inesperada necesito vender 1000$us ... lo vendo a 11,8 por dolar... ( 11800 pesos Argentinos )
Yo puedo mandar por Payoneer los 1000$us y me mandan 11800 Pesos por transferencia bancaria
Si alguien le interesa por favor envíeme un MP
Gracias y saludos!
Leandro
Disculpen las molestias causadas.. pero bajo a 11,5 por dolar.. es decir 11500 pesos.. por si alguien le interesa se puede hacer ahora la transaccion.. de eso no me puedo bajar ya que perderia mucho.. gracias
sin tirarte el animo por el piso, creo que el dolar paypal o payoner deberias cotizarlo como dolar tarjeta osea mas o menos a 10,50 - 10,56.
que es lo que le sale a cualquier argentino meter dolares en paypal.
de lo contrario solo te comprarian a ese precio los que no tengan acceso a una tarjeta de credito, y la verdad veo dificil que alguien que no tenga una tarjeta de credito cuente con 11.500 en cash ...
[MENTION=23864]rohangz[/MENTION] Ahí tenes cuanto esta el Dolar tarjeta, así te informas un poquito 🙂
Cierro tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.