Venta Vendo 11 Fanpages (788Mil Fans en total) juntas o separadas con promocion

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Buenos dias forobeta estoy vendiendo estas 11 fanpages que estan se pueden observar a continuacion

Sin título.webp

Precio y Promociones:

- si compras solo una fanpage 0.7$ cada mil likes
- si compras 3 o mas fanpages 0.6$ cada mil likes
- si compras las 11 fanpages 0.5$ cada mil likes
- Metodo de pago Paypal
- Deja tu comentario antes de enviar Mp :encouragement:

Puedes mostrar actividad de cada una ?

me interesa la de 205 K, puedes mandarme el alcance del ultimo mes de esa pagina ?

Saludos :encouragement:

estoy interesado en la fan page el amor se escribe bonito y se hace salvaje por favor enviame Mp con el precio . Gracias

dime cual te interesa

- - - Actualizado - - -

me interesa la de 205 K, puedes mandarme el alcance del ultimo mes de esa pagina ?

Hola hermano no hago publicaciones tan seguidas por eso no tendra un alcance semanal real pues solo te puedo comentar que tiene un alcanze promedio de 3mil a 7mil de alcance....

redondeando a 5mil a 10 fotos diarias son 50mil diarios por lo que el alcance mensual seria 1.5 millones

quieres que haga un post mañana temprano y en la noche te deje los resultados de alcanze para terminarte de converser ?

puedes darme estadisticas y precio de la de 205 mil

Te envio un mp

puedes darme estadisticas y precio de la de 205 mil

estoy interesado en la fan page el amor se escribe bonito y se hace salvaje por favor enviame Mp con el precio . Gracias

reactivo post ya que me ando dedicando a lleno a un nuevo negocio desde hace 3 meses y pues ya no les doy ni el mas minimo uso

pd. hay descuento del 10% Adicional si se paga con btc

Solicito estadísticas de "Bae"

Solicito precio por la de Bae y la de filosofo, y estadisticas

Muy dificil de olvidar, solicito precio base y url

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás