F
fiorelizeth
Beta
Hola amigos de Forobeta, tengo un blog que monte que es tuscomos.com, le compré varias reseñas, y contrate redactores para 1 mes y en total se publicaron 120 artículos de 700 a 800 palabras de calidad, todos con la temática "Cómo hacer, cómo tomar, cómo realizar, etc"
En el blog pueden ver los 120 artículos, si quieren pueden llevarse el blog entero, tiene a penas menos de 2 meses, tiene reseñas compradas que son de calidad y resive unas 50 visitas diarias o solo comprar los 120 artículos, de manera que yo desindexo los artículos totalmente, de forma que sean originales y puedan ser publicados en su blog.
La subasta inicia con:
1) 250 dólares (sin el dominio, theme premium, y sql. SOLO LOS 120 ARTÍCULOS).
2) 300 dólares (CON EL DOMINIO, THEME PREMIUM Y TODOS LOS ARTÍCULOS MONTADOS EN EL MYSQL).
La puja de incremento es de 20$ (tanto para la opción, cómo para la opción 2).
Compra directa para la opción 1: 400 dólares.
Compra directa para la opción 2: 500 dólares.
En el blog pueden ver los 120 artículos, si quieren pueden llevarse el blog entero, tiene a penas menos de 2 meses, tiene reseñas compradas que son de calidad y resive unas 50 visitas diarias o solo comprar los 120 artículos, de manera que yo desindexo los artículos totalmente, de forma que sean originales y puedan ser publicados en su blog.
La subasta inicia con:
1) 250 dólares (sin el dominio, theme premium, y sql. SOLO LOS 120 ARTÍCULOS).
2) 300 dólares (CON EL DOMINIO, THEME PREMIUM Y TODOS LOS ARTÍCULOS MONTADOS EN EL MYSQL).
La puja de incremento es de 20$ (tanto para la opción, cómo para la opción 2).
Compra directa para la opción 1: 400 dólares.
Compra directa para la opción 2: 500 dólares.