🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia el usuario me enviara 50$ primero y procedere a enviarle 160$ en bolivares fuertes, una vez confirmado, me enviara lo restante. :encouragement:
Ya envié los 50$! Espero el pago
50 recibido, procedo a transferir
Espere la transferencia y nunca llego, procedere a dar calificacion negativa
y hacer disputa en Paypal fue una perdida de tiempo gran hijo de puta este.
Hermano aqui en el foro hay varios exchanger de confianza con itraders de mas 500, no es necesario recurrir a otras personas de bajo itrader, se que a veces uno se desespera porq necesitamos el BSF rapido, pero bueno a veces es mejor resolver mientras se conectan, que mal que te estafaron bro.
Si me desespere, pero yo se que con disputa lo recuperare
en 2 semanas gracias a Dios fueron 50$ y no más como el
queria.
Realize la misma transaccion con el usuario y me robo y no me respondio, Gelvisga haz un post en reclamos en forobeta ya lo hice sobre ese usuario para que lo expulsen.
Ya nos ha robado a 3 y si no son más y me califico negativo por venganza hare post en consultas espero comenten alla
Yo realize un post igual, ya citemos a carlos para que lo expulse y nos quite la negativa de ese usuario.
mano no es por nada pero en su ubicacion tiene guatemala ya por hay vamos mal de donde iba a sacar los Bs, y aparte enviastes primero sabiendo que el usuario tiene menos itrader que tu, para la próxima mas cuidado, esos malditos estafadores provoca es remataros 😡
deben tener cuidado cuando hagan disputas en paypal porque por este tipo de transacciones te bloquean la cuenta a mi me paso asi tengo 2 cuentas bloqueadas porque meti disputas me devolvieron el dinero pero me bloquearon las cuentas por movimientos extraños segun paypal
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.